Ideas de negocio rentable??

• Autor Autor jose roman 1316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, te voy a dar una idea, tu tienes que motar un negocio donde la jente siempre necesite de ese producto, pot ejemplo el restaurante, tienes que tener en cuenta si en tu localidad hay gente que le guste comer en los restaurante, otro ejemplo es esa parte de del centro o de una parte de las calles de tu estado, donde la jente le gusta comprar ropa y estar a la moda. Bueno de hay te puedes agarrar una idea mejor, Saludos!!😎

Si deja tanto dinero, por que no repetis lo mismo, ya tenés el know how, y supongo, el dinero tambien.

Lo estoy repitiendo amigo, y realmente es algo que no necesita casi nada de mi tiempo por lo cual quiero diversificar!!

- - - Actualizado - - -

Puedes optar por un negocio cercano a lo que ya manejas... por ejemplo yo que tengo dos locales de frappés, he pensado en montar una planta purificadora de agua, para abaratar el precio de mi propio consumo en cuanto al hielo, así mientras la planta de agua deje para lo mínimo, en mis otros locales puedo tener un mejor precio y servicio, destacándome de la competencia.

Si leí el tema y es un muy buen punto, mira un usuario ya me dio una idea y realmente es una muy buena idea de negocio no necesitas tanto tiempo y tampoco personal Conoce la Master Vending D'AQUA y voy a implementarla primero analizando a la competencia y donde están establecidos. Oie Carlos una pregunta conozco Mexicali y realmente quede impresionado con la cantidad de tierras que tiene, nunca has pensado en invertir en el campo?

- - - Actualizado - - -

Bueno, te voy a dar una idea, tu tienes que motar un negocio donde la jente siempre necesite de ese producto, pot ejemplo el restaurante, tienes que tener en cuenta si en tu localidad hay gente que le guste comer en los restaurante, otro ejemplo es esa parte de del centro o de una parte de las calles de tu estado, donde la jente le gusta comprar ropa y estar a la moda. Bueno de hay te puedes agarrar una idea mejor, Saludos!!😎

Esa es mi meta a largo plazo amigo un buen restaurante de mariscos, aquí en mi ciudad existen varios pero ninguno con un buen sazón. El mes de agosto viaje a Puerto Vallarta y quede impresionado con el sazón de allá los platillos de mariscos deliciosos quisiera ir y tratar de llegar a un acuerdo con el dueño del restaurante o con el chef 🙂 para ver si me pueden vender sus recetas o hasta a ver si se puede crear una franquicia el lugar se llamaba la langosta loca por si un día llegan a ir.

Muchas gracias!!

Granja de camarones conozco gente que gana bastante dinero, aunque desconozco como es ese negocio, solo sé que es rentable.

Yo estoy incursionando en la venta de artículos importados... Espero tener suerte...

Me gustaría poner un negocio en físico, solo que donde vivo, aquí en México es algo complicado, ya que hay bandas del narcotrafico que llegan a cobrar piso 😡

Atrás