Ideas de nombres para logos corporativos

• Autor Autor brownie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brownie

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos... Les pido ayuda porque quiero ampliar mi portafolio, el cual necesito ideas de nombres de empresas y/o negocios para realizar logos corporativos.

Yo se que más de uno tiene sus planes a futuro de tener una empresa, entonces sólo necesitaría el nombre, si tienen alguna idea del logotipo o lo dejan a mi criterio, el giro y lo que consideren importante.

Esto no lo pongo en la sección de negocios porque lo considero muy diferente a lo que muchos de aquí requieren. Los logos corporativos los considero más sencillos a diferencia de un logo para web. Entonces digamos que es más como un "juego" lo que quiero hacer con este post.

Espero puedan ayudarme

Saludos 🙂

si puedes hacer uno que diga

CodeAk
Generando ideas , generando el Contenido

es el nombre y slogan de mi red de blogs
si me gusta el diseño te mando un mp para que le pongas precio y te lo compro ^^
el diseño seria asi ejecutivo super coool xD

Hazme uno que diga:

Andriyleu Tm

Sobrados de ideas

haha xD

Hacé uno que diga El Wifi. De descripción poné Internet - Ocio - Tecnología. Que combine con mi blog: Enlace eliminado. Saludos 😉

Hola, necesito un logo que diga "Viaje Colombia" de una medidas de 400 x 105 mas o menos (no tiene que ser exacto pero si similar).
En cuanto al criterio te lo dejo a ti, aunque ya sabes que se trata de turismo y esas cosas.

Muchas gracias por esta iniciativa.

Saludos!

Sí se los hago... Sólo les recuerdo que serán diseños para imagen corporativa.

🙂

Haz uno que diga Sitios Chile - La Mayor Red De Blogs en Chile si es que me gusta pues hasta te lo compro...

Si, un logo personal.

Hazme un logo que diga:

Fuerza Tecnologia - Enterate de lo ultimo de la tecnologia

Para uso personal ...

Gracias y un saludo 😉

Creo que muchos no entendieron lo que quería hacer ):

Trata de explicarlo mejor a ver...

Lo que ella necesita son NOMBRES DE EMPRESAS y/o PORYECTOS para realizar logos y así expandir mas su portafolio.

Puedes hacerme uno para geeklatino.net uno que pueda imprimir en playeras? 😀

Pues, que tal quedaria uno que diga simplemente:

Alerta Geek.

Yo quiero algo "corporativo" para ese blog, ya pienso mandar a hacer algunas cosas, como playeras, plumas, ceniceros, y más, espero me puedas ayudar 😀

Por cierto me gustaría que dijera algo así (en grande) Enlace eliminado (pequeño) un geek tercermundista

Atrás