Ideas de premios para concursos web que incrementen estadisticas

• Autor Autor Geral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Geral

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! Quiero hacer una especie de consultoria, o investigacion acerca de que pemios consideran uds. atractivos si participaran de concursos organizados en este caso por un emprendimiento, cuyo fin e incentivos tienen que ver con aumentar las visitas a la pagina, sugerir amigos en FB, retwittear mensajes, suscribirse a la página keyspot - Red social de buenas recomendaciones de empresas y servicios votar productos y servicios, y lo más importante tomarse el tiempo de dejar recomendaciones personales en base experiencias vividas.

Dado que cualquier premio debiera ser válido para participantes con ubicación en el país, por favr consideren que hay costos de envío en caso de ser cosas materiales...

Pero por favor quisiera me ayuden con ideas que los incentivarían a uds hacer alguna de todas esas acciones que necesito trabajar...

Muchas gracias!

Alguna cosita de DealExtreme, que tiene envío gratis, y son baratas. El problema es que tardan bastante con el envío...

Sino algún eBook interesante.

Yo pienso que un iPad es una excelente opción, en las tiendas se acaban rápido incluso, y si revisas el hash #iPad todo mundo regala una actualmente. Saludos.

muchas gracias por ambas ideas... Creo que en esta instancia donde me gustaria premiar a varios por distintas acciones, necesito ideas creativas de cosas economicas y que tengan garantía de llegar a destino... =)

Sigo leyendo opciones! =)

También puedes pagar el hosting por un año a quien gane el concurso (con un máximo de dinero claro), no necesitas enviar nada, sólo dinero por paypal por ejemplo, siempre que te demuestren el importe pagado del hosting.

Cuentas en Flickr Pro. Por ejemplo, si se trata de recomendaciones, puedes hacer un concurso donde tus usuarios publiquen fotos en tu sitio, donde se vean usando los productos que recomiendan. Algo asi:

Publica tu mejor foto comprando en Kwik-E-Mart. La foto mas original o el que mas fotos mande, o la foto que reciba mas votos o comentarios gana una cuenta Pro de Flickr.

Puedes buscar el patrocinio de esa tienda Kwik-E-Mart y ganan todos, gana la tienda (la gente tiene que ir a compar para tomarse la foto), ganas tu (visitas, conversiones, fidelidad) y ganan los usuarios.

Al invitar a la tienda, tus costos pueden amortizarse.

Que tal? Me gané algo?

Creo que lo que funciona mejor es un dominio también alguna cuenta premium, una buena reseña... saludos.

No es mala idea, pero eso le vendría bien unicamente a quienes tengan un web site! mmm creo q muchos quedarían afuera ?!?

jajajaja Me gusto mucho tu pregunta del final? bueno porque no, si me da resultado las ideas que me proponen acá podemos tambien premiarla! =)

Voy a investigar bien como ejecutar un sistema de estos... me gusta la idea de hacerlos participativos!

graciaaas =)

También puedes regalar Premium RD MU

Última edición:
RapidShared xD o MegaUpload. eso hah perdon xD

ahora si =) aunque deberia investigar mejor sobre, porque no lo tengo claro, pero gracias por la sugerencia!