Ideas de productos para vender en tienda online en Estados Unidos o Europa

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola, quisiera saber si alguien quiere aportar alguna idea de que vender un nicho que les pareza bueno, puede ser para estados unido o europa.

quiero vender arcos en Australia.

Suplementos en España

Ropa en USA. no me decido

una linea de ropa..

La pregunta del millón... Has propuesto 3 nichos, pues investigalos, y trata de ver si con alguno de ellos puedes montar una tienda que sea capaz de atacar a la competencia y posicionarla por encima, sin olvidar ser el más económico y tener un buen margen de beneficios.

hola, quisiera saber si alguien quiere aportar alguna idea de que vender un nicho que les pareza bueno, puede ser para estados unido o europa.

quiero vender arcos en Australia.

Suplementos en España

Ropa en USA. no me decido
Lo primero sería saber cómo los vas a monetizar, cómo vas a obtener los productos, capital del que dispones...

Tienes que buscar una rama que salga en el negocio. Productos.

Pero que clase de productos te gustaría...

Es preferente se mucho más específico en tu nicho, así irás dirigido a un público también muy específico lo que podría facilitar las cosas... Suerte.

¿Cuál de todos ellos te gusta más?

el que mas te guste, solo debe tener paciencia y enfoque

yo tambien tengo mi tienda pero no me decido si usar publicidad de pago o no? mi mercado es EE.UU pero el clic alla esta caro

puedes considerar la idea de hacer un ecommerce dropshipping

Vendé las 3 cosas.

yo tambien tengo mi tienda pero no me decido si usar publicidad de pago o no? mi mercado es EE.UU pero el clic alla esta caro
Hola,

En mi caso, si el negocio no da con publicidad de pago... no me meto. Para vender necesito trafico interesado y lo unico que garantiza el trafico es pagar.

¿Comparaste precio con BING? en EEUU da buen resultado.

Yo diría que lo primero es analizar el campo donde quieres vender, claro siempre y cuando tengas buenos importadores para conseguir un rango de ganancia estable es lo principal