Ideas de publicidad en línea para un local de alquiler de canchas

• Autor Autor Mormai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mormai

Mormai

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola alguien amable me podria ayudar con ideas para hacer publicidad en el local de mi ciudad mediante internet, se me ocurrio hacer un sorteo pero mi pagina de facebook no tiene tantos likes, ya que nunca lo promocionamos y el publico es limitado, es una cancha que alquilamos. 😕😕😕 y no sabemos usar cosas de ads.

desde ya muchas gracias.

Usa herramientas para rastrear a usuarios locales de Facebook, Instagram y Twitter. Una fanpage, con algunas promociones puedes empezar a halar interesados a tu local e irlo perfilando como una atracción local.

Usa herramientas para rastrear a usuarios locales de Facebook, Instagram y Twitter. Una fanpage, con algunas promociones puedes empezar a halar interesados a tu local e irlo perfilando como una atracción local.

No entendi nada pero bueno muchas gracias 😕 :love_heart:, osea si tengo facebook fanpage pero no esta muy activa 1k de me gusta y 3 o 5 likes xd

Lo primero que deben hacer es aprender a "usar cosas de ads" o pagar para que alguien más lo haga, sin eso pocas cosas les darán resultado. Y no, no hablo solo de facebook, existe google, bing, twitter, pinterest, youtube, linkedin, etc.

Las 2 opciones sencillas son:

1. Aprender a "usar cosas de ads"

2. Pagar para que alguien con conocimiento realice ese trabajo (en el foro existen).

Éxitos.

Atrás