Ideas de tema de página web para el mundo del Derecho

• Autor Autor hibitane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hibitane

hibitane

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos. Estoy buscando un tema par una web. Explico un poco a ver si alguien me puede dar ideas, que ando espeso.
La página gira en torno al mundo del Derecho (leyes). No quiero que sea un tema de los típicos "Law" (con letras superbarrocas, colores suaves...) Tampoco quiero que sea el típico nichero (Astra con tropecientasmil opciones, Orbital ni muerto, etc. ). Básciamente un theme que pueda configurar la básico: encabezado, footer, colores y poco más. Lo quiero de pago, pues ya tengo demasiada porquería en algunos sitios (sí, aunque algunos no lo crean, los nulled me han jodido más de un proyecto, y además los compis que desarrollan merecen cobrar su trabajo) y que no sea muy caro... Bueno, bonito y barato, quién lo diría.
Quiero que se transmita confianza, a la vez que cercanía, no quiero como digo más arriba el típico que parece que es de una funeraria ni el típico nichero...
A ver, ideas 😎
Gracias.

Bueno, pues me autorespondo y de paso por si alguien lo necesita. El tema que he econtado es Frontier, y lo podéis conseguir aquí.
Es gratuito (se le puede hacer donación al creador, pero las tiene desactivada).
Espero que sirva a alguien. Un saludo.

Hola 👋 Amigo que estas haciéndote tu web con WordPress

Hola, sí, sólo manejo WordPress. PhpNuke lo dejé hace tiempo... Es broma.
¿Necesitas algo?

Hola, sí, sólo manejo WordPress. PhpNuke lo dejé hace tiempo... Es broma.
¿Necesitas algo?
Yo estoy buscando cuentas de instagram y YouTube para clientes. Tengo una web hice hace poco de abogado el tema use es hello es lo básico elementor.

Soy mayorista informático no hago webs je je je je es broma ja ja ja

Pero no entiendo qué haces entonces¿Compras cuentas?

Necesitas ayuda o ya te manejas bien en WordPress???? Eres abogado de que ciudad?

Necesitas ayuda o ya te manejas bien en WordPress???? Eres abogado de que ciudad?
Lo digo porque el theme que tú comentas me parece que es muy antiguo ¿no?

Manejo medio. Prefiero mantenerme anónimo, compañero.
Pero aprovecho ¿Un theme para un bazar? Woocomnerce, complementos y cosméticos. ¿Alguna recomendación?
Gracias

Lo digo porque el theme que tú comentas me parece que es muy antiguo ¿no?
Sí, pero es gratuito, queda bien con phbb y busco algo para vender unas membresías, no imagen por ejemplo de un bufete. Acepto recomendación y precios si tienes algo sensato...

Manejo medio. Prefiero mantenerme anónimo, compañero.
Pero aprovecho ¿Un theme para un bazar? Woocomnerce, complementos y cosméticos. ¿Alguna recomendación?
Gracias
Si mi recomendación es elementor pro y theme hello elementor, luego usas una maqueta sencilla y la personalizar si sabes hacerlo todo. ¿No se si se puede poner un enlace para que te hagas una idea? 💡 o hablar por discord

Sí, pero es gratuito, queda bien con phbb y busco algo para vender unas membresías, no imagen por ejemplo de un bufete. Acepto recomendación y precios si tienes algo sensato...
Bueno amigo mio anónimo lo que me dices es muy amplio tendría que saber mucho más para poder aconsejarte, por ejemplo la membresía es con plugins leardash y ... foro ufff es un gran proyecto??? Me estoy perdiendo bazar y abogados. Si quieres podemos hablar por WhatsApp creo esta en mi perfil

No, learndash no me gusta, además está enfocado a temas más de enseñanza. Lo mío funciona más com Memberships y otros del estilo. Son dos proyectos: uno relacionado con el Derecho y otro relacionado con el tema de comercio. Gracias por responder.

No, learndash no me gusta, además está enfocado a temas más de enseñanza. Lo mío funciona más com Memberships y otros del estilo. Son dos proyectos: uno relacionado con el Derecho y otro relacionado con el tema de comercio. Gracias por responder.
Yo ahora mismo estoy trabajando en varios proyectos. Sin saber un poco más del proyecto y exactamente que es lo que quieres, decirte algo es arriesgado o sea tu modelo de negocio, recursos, servidor o hosting ... uhmmmmm ¿me explico? por ejemplo a mi me dices un bazar vale una membresía vale, una cadena de bazares vale. Un diseñador que quiere vender hsoting vale 👍 todo eso lo hago y lo estoy haciendo

Creo que no me explico bien. No busco ayuda con el proyecto, tengo claro qué hacer. Busco un theme que cumpla con lo que quiero: liviano, sin muchas florituras, que sea gratuito, sin necesidad de instalar tropecientos plugins, que sea compatible con un foro (phbbb). No quiero Ellementor, que lo han vendido como la panacea del disñeo, bajo mi punto de vista, ni regalado. (mucho efecto, mucha tontería, pero en una página que consuma recursos a través de consultas, por ejemplo de un foro, dime qué pinta eso. Solamente dime dónde está en esta, Forobeta, Ellementor...)
Por otra parte, el tema del Bazar. Es una tienda, ni más ni menos. Aquí no hay membresías, estas son en el otro proyecto, aquí venimos a vender calzoncillos y pintalabios... ;-) y te preguntaba un theme, también gratuito.
Ojo, busco themes gratuitos no por el coste de uno de pago, que los hay asequibles y en muchos proyectos los tengo. Pero cuando tú a una tienda pequeñ le dices que tiene dos opciones, pago/gratis, pues para probar si les va bien pues como que no están por la labor de soltar ni un euro.
Un saludo.

Prueba el Plugin Royal Addons para Elementor. Tiene excelentes plantillas altamente personalizables y visualmente muy atractivas. Lo q suele hacer es darle la vuelta a los temas. Coger una tema de gimnasio para eccommerce, un tema de tienda para mascotas lo hice un burdel, y asi. Nunca coje un tema para lo q dice q está hecho

Creo que no me explico bien. No busco ayuda con el proyecto, tengo claro qué hacer. Busco un theme que cumpla con lo que quiero: liviano, sin muchas florituras, que sea gratuito, sin necesidad de instalar tropecientos plugins, que sea compatible con un foro (phbbb). No quiero Ellementor, que lo han vendido como la panacea del disñeo, bajo mi punto de vista, ni regalado. (mucho efecto, mucha tontería, pero en una página que consuma recursos a través de consultas, por ejemplo de un foro, dime qué pinta eso. Solamente dime dónde está en esta, Forobeta, Ellementor...)
Por otra parte, el tema del Bazar. Es una tienda, ni más ni menos. Aquí no hay membresías, estas son en el otro proyecto, aquí venimos a vender calzoncillos y pintalabios... ;-) y te preguntaba un theme, también gratuito.
Ojo, busco themes gratuitos no por el coste de uno de pago, que los hay asequibles y en muchos proyectos los tengo. Pero cuando tú a una tienda pequeñ le dices que tiene dos opciones, pago/gratis, pues para probar si les va bien pues como que no están por la labor de soltar ni un euro.
Un saludo.
No te me enfades hombre je je je vale pues no se que aconsejarte amigo mio

Soy mayorista informático no hago webs je je je je es broma ja ja ja
Cita adaptada de "La que se avecina" 🤣

Colega @hibitane yo a veces tiro del que viene con las instalaciones, el Twenty Twenty-Three y lo adapto a mi modo tocando de aquí y de allá.

Atrás