hibitane
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo estoy buscando cuentas de instagram y YouTube para clientes. Tengo una web hice hace poco de abogado el tema use es hello es lo básico elementor.Hola, sí, sólo manejo WordPress. PhpNuke lo dejé hace tiempo... Es broma.
¿Necesitas algo?
Hola, sí, sólo manejo WordPress. PhpNuke lo dejé hace tiempo... Es broma.
¿Necesitas algo?
Si con seguidoresPero no entiendo qué haces entonces¿Compras cuentas?
Lo digo porque el theme que tú comentas me parece que es muy antiguo ¿no?Necesitas ayuda o ya te manejas bien en WordPress???? Eres abogado de que ciudad?
Sí, pero es gratuito, queda bien con phbb y busco algo para vender unas membresías, no imagen por ejemplo de un bufete. Acepto recomendación y precios si tienes algo sensato...Lo digo porque el theme que tú comentas me parece que es muy antiguo ¿no?
Si mi recomendación es elementor pro y theme hello elementor, luego usas una maqueta sencilla y la personalizar si sabes hacerlo todo. ¿No se si se puede poner un enlace para que te hagas una idea? 💡 o hablar por discordManejo medio. Prefiero mantenerme anónimo, compañero.
Pero aprovecho ¿Un theme para un bazar? Woocomnerce, complementos y cosméticos. ¿Alguna recomendación?
Gracias
Bueno amigo mio anónimo lo que me dices es muy amplio tendría que saber mucho más para poder aconsejarte, por ejemplo la membresía es con plugins leardash y ... foro ufff es un gran proyecto??? Me estoy perdiendo bazar y abogados. Si quieres podemos hablar por WhatsApp creo esta en mi perfilSí, pero es gratuito, queda bien con phbb y busco algo para vender unas membresías, no imagen por ejemplo de un bufete. Acepto recomendación y precios si tienes algo sensato...
Yo ahora mismo estoy trabajando en varios proyectos. Sin saber un poco más del proyecto y exactamente que es lo que quieres, decirte algo es arriesgado o sea tu modelo de negocio, recursos, servidor o hosting ... uhmmmmm ¿me explico? por ejemplo a mi me dices un bazar vale una membresía vale, una cadena de bazares vale. Un diseñador que quiere vender hsoting vale 👍 todo eso lo hago y lo estoy haciendoNo, learndash no me gusta, además está enfocado a temas más de enseñanza. Lo mío funciona más com Memberships y otros del estilo. Son dos proyectos: uno relacionado con el Derecho y otro relacionado con el tema de comercio. Gracias por responder.
No te me enfades hombre je je je vale pues no se que aconsejarte amigo mioCreo que no me explico bien. No busco ayuda con el proyecto, tengo claro qué hacer. Busco un theme que cumpla con lo que quiero: liviano, sin muchas florituras, que sea gratuito, sin necesidad de instalar tropecientos plugins, que sea compatible con un foro (phbbb). No quiero Ellementor, que lo han vendido como la panacea del disñeo, bajo mi punto de vista, ni regalado. (mucho efecto, mucha tontería, pero en una página que consuma recursos a través de consultas, por ejemplo de un foro, dime qué pinta eso. Solamente dime dónde está en esta, Forobeta, Ellementor...)
Por otra parte, el tema del Bazar. Es una tienda, ni más ni menos. Aquí no hay membresías, estas son en el otro proyecto, aquí venimos a vender calzoncillos y pintalabios... ;-) y te preguntaba un theme, también gratuito.
Ojo, busco themes gratuitos no por el coste de uno de pago, que los hay asequibles y en muchos proyectos los tengo. Pero cuando tú a una tienda pequeñ le dices que tiene dos opciones, pago/gratis, pues para probar si les va bien pues como que no están por la labor de soltar ni un euro.
Un saludo.
Cita adaptada de "La que se avecina" 🤣Soy mayorista informático no hago webs je je je je es broma ja ja ja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?