¿Ideas de trabajo independiente?

• Autor Autor ChenguX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChenguX

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados Betas!!, ya estoy cansado de las presiones de los jefes, ya es un abuso. Y como no he tenido suerte al buscar otro trabajo.. es que he decidido ser independiente 😀

Muchos de aquí son independientes viviendo de Internet, otros fuera de internet, pero independientes al fin.
Así que me gustaría pedirles consejos/ideas para poder ser independiente (ya sea con o sin el uso de internet).

Desde ya muy agradecido 😀

Con poder hacer 400 dólarillos al mes me conformo 😛

Para empezar te recomiendo, mucha paciencia, nadie hace dinero de la noche a la mañana.

Si quieres ganar dinero de internet, estas en el lugar indicado, como consejo define primero como quieres empezar, si con un blog, como redactor, youtube, programador, etc... hay muchísimas opciones.

Ya teniendo definido eso, te recomiendo leer, leer mucho para poder aprender 🙂

Y claro, ponerlo en practica.

Lo primero que tienes que saber es que trabajar en proyectos de Internet o similar implica no abandonar tu trabajo actual antes de tener unas ganancias estables con tu proyecto. Ese sería mi consejo.
Ya tu proyecto dependerá de tus habilidades.

La motivación es lo primero: Date una vuelta por el subforo de Historias de éxito en Forobeta :encouragement:

Enlace eliminado

La motivación es lo primero: Date una vuelta por el subforo de Historias de éxito en Forobeta :encouragement:

Enlace eliminado

Una dosís de Motivación no esta de más. :encouragement:

Como bien te han dicho ya un compañero, lo primero que haría sería tener un plan B con el que generar ingresos antes de lanzarte al vacío y perder tu trabajo por ejemplo. Ésta es una buena forma para ver si es realmente lo que quieres y si merece la pena el esfuerzo.

En mi caso personal es lo que llevo haciendo desde más de un año con mi blog, y hace un par de meses cuando me largaron del trabajo decidí por fin dedicarme 100% a mi blog para vivir de él. Por ahora llevo un par de meses que me estoy consiguiendo generar buenos ingresos y ésto me anima a seguir por este camino "independiente" 🙂. Si quieres que te eche una mano, pásate por mi blog y ves un poco por ejemplo los últimos resúmenes mensuales donde voy poniendo mis estadísticas, ingresos y gastos para que le sirva de ejemplo también a otros.

¡Espero haberte ayudado un poco!
Un saludo y suerte.