Ideas de videos para monetizar en adbreak con temática de anime

• Autor Autor blackjesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackjesu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesito ideas para hacer vídeos que cumplan las normas de adbreak mi página es de Dragón Ball, en este momento tengo dos ideas el problema es que no se si cumplan las reglas para monetizar, la idea uno es juntar varios vídeos promo de videojuegos, películas, o artículos gamer, en un solo video de más de 3 minutos para promocionar dicho video, o la otra idea es hacer vídeos de preguntas y respuestas de la serie de anime, igual si me pueden ayudar con otra idea de antemano gracias.

has videos de trivias de preguntas asi referente a dragon ball

mira te recomiendo que agas nomas preguntas de dragon ball con musica de fondo de dragon ball y ya eso es lo que pienso yo

Haz lo de anzu361 pero en Facebook

Desconozco, por qué no grabar tu voz? Así te evitas problemas y de fondo música del mismo fb

Has videos sibre curiosidades de dragon ball o tops como: Los 5 mejores villanos de FB y los editas poniendo fragmentos de 10 segundos con un marco donde solo diga arriba "Top 5 villanos Dragon Ball"

Has videos sibre curiosidades de dragon ball o tops como: Los 5 mejores villanos de FB y los editas poniendo fragmentos de 10 segundos con un marco donde solo diga arriba "Top 5 villanos Dragon Ball"
O si es de curiosidades algo así " El secreto oscuro de Bulma" pones una imagen de miniatura donde Bulma se vea bien sabrosa y listo 3 millones de views y que mas da si no es un super secreto te inventas cualquier cosa, como que oculta su edad o algo así xd

Video top de las mejores escenas de dragon ball

haz video sobre las peliculas anime mas vistas

Ayúdame a subir una página de esas porfa 😁 y nos fajamos unas buenas ideas xD

Preguntas y respuestas o tops, pero cuida de los clips que el copyright esta severo