Ideas para atraer suscriptores en un blog de celulares chinos

• Autor Autor EdyFicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdyFicio

EdyFicio

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un blog de afiliados en el que recomiendo celulares chinos Celulares de China Lo cree con un amigo hace un mes y lei que una de las cosas que conviene hacer es una lista de suscriptores, y nuestro problema es que no sabemos que regalar a cambio para que nos den su email, pensamos en una guia Pdf pero no sabemos bien de que tema para que sea atractiva y los visitantes nos den su correo. Alguna idea? Sobretodo los que tienen blogs de afiliados como hicieron para obtener los correos y mandar informacion por mail?
Gracias
😕

Podrías ofrecerles un catalogo con las mejores ofertas, un pdf con recomendaciones de como escoger el mejor móvil, información de algo "confidencial", la idea es crear un gancho... eso es lo que se me ocurre... :encouragement:

Tambien puede crear investigando un poco, un pdf paso a paso como realizar las compras en china, posibles tropiezos con la aduana de tu pais y como sortearlos y quizas averiguar empresas en tu pais que te pueden hacer las veces de carriers que te traen los celulares a la puerta de tu casa..

Gracias muchachos, muy buenas ideas. De paso, conocen algun buen plug in para captar correos?
:encouragement:

Hay varios, yo uso Sumome que tiene varias aplicaciones utilísimas para eso como List Builder (un layer ad inteligente) o Scroll Box (caja de suscripción inteligente como respuesta al scroll)

un sorteo falso con algún celular que tenga demanda en el mercado

sube reviews en video de algun celular de los que promocionas, y cada vez que hagas un review regala ese telefono entrando a un sorteo donde SOLO los primeros 100 200 o los que creas participaran en el trasmite el sorteo via stream o bien crea pruebas falsas como si alguien lo hubiera recibido sube las proof y repite el proceso tendras poco a poco una mayor entrada de trafico

Atrás