Ideas para aumentar el número de fans en mi página de Facebook

• Autor Autor diariodebodega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diariodebodega

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, os comento.

Me lance al mundo de noticias Vinícola, que para el que no sepa lo que es, son noticias del mundo del vino y las bodegas.
El problema viene, que yo publico los artículos en mi web, sin pedir dinero a las bodegas, que a diferencia de otras web, les cobra por publicar noticias.

A mi me parecía que la información no puede estar basada en dinero y que lo importante es informar.

Pues el problema es el que esas web que hacen ese tipo de cosas, me tienen frito criticando los pocos fans que tengo en facebook y para callar unas cuantas bocas, pensé en comprar unos cuantos miles de fans para facebook, pues en twitter la verdad que con los retweet de las bodegas, me va bastante bien.

Mi fanpage es:

https://www.facebook.com/diariodebodega/

Y os agradeceria aparte si me ayudais a subir en numero de fans, que me aconsejéis donde comprarlos y que sean reales.

Gracias

hay un compañero en fans o por ahi no recuerdo bien que vende fans 100% reales. tiene muy buenas criticas.
vende 1000 fans por 10 dolares reales :encouragement: pero son latinoamericanos saludos compañero

Amigo, haga las cosas por su placer y no lo que le quieran decir los demás. Al final quien critica para joder es por envidia, a esos, oídos sordos. Comprar fans para un placer propio solo te llevará a gastar un dinero que no resultará. Mejor, invierte en Facebook Ads y busca verdaderos fans. Suerte

Si le añades videos a tu web y fp, seguro que crece más la actividad de tus redes.

Con MoreSocial.net puedes conseguir seguidores reales y además de tu sector de negocio.

Basta con que configures la herramienta de seguimientos para que haga follow a los amigos de cuentas de tu sector (bodegas, tiendas o webs especializadas en vino...) y que sólo lo haga en aquellas cuentas que cumplan unos requisitos (en español, que en la biografía ponga "bodega", "vino"...)

Es un herramienta de pago y hace como máximo 100 seguimientos diarios en su plan más amplio, pero garantiza con ello no tener baneos. Es una herramienta de marketing para empresas en redes sociales, más que para conseguir resultados masivos y rápidos.

https://www.youtube.com/watch?v=8ik6zAaI8dU

Atrás