Ideas para aumentar visibilidad de productos en Google

DulcHogar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2014
Hola buenas noches,

Me gustaría saber algunas ideas para conseguir más visibilidad de los productos de nuestra tienda online en google... ¿Que ideas me dais? Podéis ver mi página en el enlace de mi firma.

Saludos a todos!!

cesarmartin

Gamma
Desde
18 Jul 2014
Pues creo que lo más importante es tener descripciones originales y no copiadas de tu distribuidor, para mi esta parte es fundamental, y por su puesto generar enlaces internos hacia los productos desde el blog o apartado de noticias.

Saludos.

ayukao

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2014
Se cuidadoso con los textos.
Si copias y pegas el texto de otra web o la del fabricante, dedica un rato a modificar las frases, palabras y expresiones, con sinónimos y frases parecidas.

Así tendrás unos textos originales y únicos, y ni Google ni tus visitantes te penalizarán, si están bien redactados y no es una copia.

Dedícale tiempo a aprender de SEO, y en cada artículo añade varias veces las palabras clave de ese producto.

Cuida los títulos y las descripciones para SEO, y si estas con woocommerce instala un pluggin de SEO para facilitarte la tarea.

Cuida también el seo de las imágenes, poniendo correctamente los títulos y las descripciones.

Cuida a los clientes, como hacemos nosotros, que te lo recompensarán, y ofrece descuentos a las personas interesadas o que se pongan en contacto contigo.

Y miles de cosas más que no he nombrado :topsy_turvy:

webmaxter

Alfa
Desde
5 Sep 2014
Hola a todos, entonces por lo que estáis diciendo, los proveedores de descripciones como icecat que cargan la descripción imagenes y información del producto son negativos? estaría tomando como contenido duplicado?

Saludos

Intes

Beta
Desde
31 Oct 2011
Pues creo que lo más importante es tener descripciones originales y no copiadas de tu distribuidor, para mi esta parte es fundamental, y por su puesto generar enlaces internos hacia los productos desde el blog o apartado de noticias.

Saludos.

Como bien dice cesarmartin, la opción de poder tener tus propias descripciones originales ya ganas mucho.