Jhonathan Parra
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
obvio.. sinceramente veo que muchos son muy credulos y no solo en este tema
y bueno para que no me reporten pór desvirtuar: bienvenido bro xD
No regalo es crear algo sostenible y que las personas se lo ganen con su esfuerzo y trabajo.Enviar algo a mi dirección de BTC sería un excelente inicio!
Ese no es el plan los regalos sin esfuerzo solo hacen que. Ser humano no avance es una de las razones por las cuales situaciones como Venezuela no sale adelante. No es dar el pescado es enseñar a pescar y claro que las personas de venezuela podrán integrarse pero con trabajo una acción un pago.Yo si fuera tu donaria a todos los venezolanos del foro, que con poco pueden hacer mucho gracias a internet.
Exacto esa esa es la idea saludos.Pues hay que ver esa idea lista para ver que tal funciona. Que hagan un trabajo presencial (supongo) pero ¿verificado desde una web? Me perdí en esa parte
He tenido malas experiencias con esas ong y la idea es un proyecto a nivel de varios países un programador le está dando forma a mi idea. La idea es que tu puedas hacer un trabajo real y recibir un pago que te dé sustento para tu familia.Puedes ponerte en contacto con ONGS, tengo un conocido que lleva un proyecto de ayuda a venezolanos que pueden hacer donaciones con criptomonedas.
No sale adelante porque estados unidos tiene un bloqueo desde hace ya bastante tiempo, no por otra cosa.Ese no es el plan los regalos sin esfuerzo solo hacen que. Ser humano no avance es una de las razones por las cuales situaciones como Venezuela no sale adelante. No es dar el pescado es enseñar a pescar y claro que las personas de venezuela podrán integrarse pero con trabajo una acción un pago.
No sale adelante porque estados unidos tiene un bloqueo desde hace ya bastante tiempo, no por otra cosa.
Los venezolanos son trabajadores
Estoy buscando un inversor para un proyecto de trading. Tal vez puedas ayudarme. Lo necesito mucho. En serioAnte todo saludos es mi primera vez aquí en este foro. Escribo porque necesito ideas de como ayudar a las personas necesitadas y que veo en verdad mucho sufrímiento. Perdonen no ortografía no soy muy bueno en eso.
Resulta que soy alguien bendecido hace años pude minar y tengo actualmente más de lo que yo pudiera gastar.
Deseo ideas de como ayudar a las personas de cómo crear algo donde las personas puedan trabajar desde su casa cumplir metas y poder darle sustento a su familia. Por favor apoyenme con ideas no pido más nada creo que debemos bendecir cuando la vida nos da en abundancia. Saludos a todos
No es lo quiero por el momentoEstoy buscando un inversor para un proyecto de trading. Tal vez puedas ayudarme. Lo necesito mucho. En serio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?