Ideas Para Concurso ? Regalando un Blog

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skamasle

Mi
Hola que tal en uno de mis blogs voy a regalar otro blog.. que tiene unas 60-90 visitas diarias y a veces 120+ y algo de ingresos pero no me interesa mantenerlo, temática legal para adsense y un dominio que se puede decir es bastante bueno ( a mi me gusta )

Así que vengo a preguntarles a ustedes, que ideas me dan para hacer un concurso ?

Nunca e realizado una rifa, concurso o algo similar en 4 años de blogging :/

Espero sus consejos 🙂

los sorteos mas emocionates son los que se realizan segun salga alguna loteria de fama mundial, por ejemplo el gordo de españa

Tienes que ver que solicitar para participar en el sorteo, algo que te sirva para promocionar tu otro sitio: comentarios en tus post, +1, reseñas en otros sitios, menciones en Twitter o Facebook, etc

Concuerdo que lo mejor es asignar números y que el sorteo sea según alguna loteria. Lo del video utilizando random.org no me genera mucha confianza.

Bueno gracias por los concejos, veré que organizo para que sea con la lotería.

Aunque no tengo mucho tiempo, no se si alguien quien lea esto quiera echarme una mana con mas ideas y la organización a cambio de un dominio, videosmexico.net ? aunque ya no se si esto ira en esta zona o en la de negocios 😛

Atrás