Ideas para crear un micronicho poco explorado

Karpol Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Jun 2014
Amigos sinceramente ando viendo si me creo un dichoso y tal hablado micronicho haber como ve ma y si me gusta o no, pero sinceramente no se en que tema poco explotado me podria enfocar, sinceramente no tengo ni idea, asi que si me pueden ayudar a buscar un temita no tan explotado y yo despues darme una ideita con eso seria de gran ayuda, :encouragement: :encouragement:

Saluditos! :welcoming:

LadridoJurasico

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2014
No creo que nadie te vaya a dar idea porque para eso lo haría él mismo :witless: Haz uso de AdWords y mira por temáticas y sus búsquedas mensuales y a ver si conviene algo.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
busca o compra micronichos rentables o mira el de chuiso, amigo se puede aprender uno mismo :) :) :)

Desde
14 Jun 2013
Preguntar en forobeta sobre qué nicho podrías escribir es como entrar en un bar con una carta de 400 cócteles, y preguntar a la gente que hay allí qué bebida podrías pedir. :confused:

¿No es más fácil pensar en qué te gusta, o qué conoces, y enfocarte en eso?

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo que aquí te vallan a decir!!! pero busca en Adwords :encouragement:

Karpol

Delta
Redactor
Desde
3 Jun 2014
busca o compra micronichos rentables o mira el de chuiso, amigo se puede aprender uno mismo :) :) :)

Preguntar en forobeta sobre qué nicho podrías escribir es como entrar en un bar con una carta de 400 cócteles, y preguntar a la gente que hay allí qué bebida podrías pedir. :confused:

¿No es más fácil pensar en qué te gusta, o qué conoces, y enfocarte en eso?

No creo que aquí te vallan a decir!!! pero busca en Adwords :encouragement:

Amigos no se si me entendieron, en si no quiero que me digan que tema ya que se que eso es imposible ke me lo digan, lo ke kiero saber es coomo hacerlo, osea, no se como que no me se explicar muy bien, aqui voy de nuevo xD :encouragement:

Osea un micronicho es igual a una pag normal o no?? Osea tendria que publicar todos los dias?? o no seria asi?? eso es lo que me gustaria saber! xDDD todo lo referente a ello porfa :) y haber si elijo el tema correcto y despues :greedy_dollars: :greedy_dollars:

------------------------------------------------------

Añado otra cosita, hace un par de horas me cree un blog segun para mi en ese estilo, seria algo asi o no? Cosplays Fail Anime

Asi podria ser un micronicho o estoy totalmente equicado?? Quien me corrija seria de gran ayuda, hare pruebas y pruebas hasta conseguir lo ke en verdad me kiera enfocar xDd

Última edición:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Un chico que no leee detected LOL

Y que cres que te hemos dicho con nuestros mensajes ??? no te percatas ???