¿Ideas para crear un nick original?

• Autor Autor MiMamaMeMima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiMamaMeMima

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Me interesaría saber algunas ideas para crear un nick original, algo único.

¿Existe algún generador de nick que me recomienden?

¿En qué te has basado para crear tu nick? ¿Tiene algún significado tu nick?

Podrías usar nombres de bandas, iniciales de tus nombres y apellidos, el caso de una amiga se llama Miroshina, es el inicial de todos los nombres de sus familiares, creí que era asiática, pero no...

El mio proviene de De Perú, con algo de papa, pues en mi país hay harta papa.. DePure

Comé 2 hongos y anda al bosque o montaña con un cuaderno y bolígrafo... Garabatea las palabras que te lleguen a la cabeza, seguro surgirá un buen Nick 😂

En Uruguay la marihuana es legal, un buen fasito y quedas ATR para pensar un nick.

En mi caso quería un nick en inglés, y se me ocurrió "chupetín". En inglés es lollipop. Y sin querer puse likepop, y pues, así quedó para siempre jajaja

¿Para qué quieres un nick único?
¡Tú seguirás siendo la misma persona!

Busca en personajes de videojuegos, peliculas, series, etc

@MiMamaMeMima, si deseas cambiar tu nick en este foro, tienes que ser vip.

xxXXProMasterHackXXxx

Intenta con XX en el nick, cuenta la leyenda que eso te hacia mas pro y la palabra HACK intimidaba

Tengo un amigo que su mamá se llama Karina y su papá se llama Bartolomeo

Su nombre es Karibarto y así quedó, para siempre y por siempre.

xxXXProMasterHackXXxx

Intenta con XX en el nick, cuenta la leyenda que eso te hacia mas pro y la palabra HACK intimidaba
Recuerdo muy bien que mis nick era xXxMataxXx

puede ser algun personaje que te guste, tu equipo de futbol, el nombre de tu negocio o a lo que te dedicas, enfin, hay muchas posibilidades, muchos usan su fecha de nacimiento

Utiliza otros idiomas, por ejemplo palabras japonesas.
Una amigo se hacía llamar Misato Kun y creo que suena bien.

Atrás