Ideas para dominio sobre hackeo informático

• Autor Autor ChrisHerlein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChrisHerlein

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, quiero registrar un ".com.ar" que tenga algo que ver con el craking informático; pero no me desido...

Los que están registrados son:
-hack.com.ar
-hacking.com.ar
-hackear.com.ar
-hackeando.com.ar

Y no sé que poner

¿Qué opinian? ¿Qué me sugieren?

(si no va acá, muévanlo, please)

El tema es que está registrado xD; los que puse son los que ya están y no puedo poner 🙁

hacks.com.ar?

hacks.com.ar
hackr.comar
hackearte.com.ar

Listo estoy entre estos 3... ("hackearte" lo dijo Ceci).
Dentro de poco me voy a decidir 😀

Gracias 😉

jeje, siempre me hubiera gustado saber hackear jejeje, solo por travesura, pero ni siquiera se hacer una página web propia, mucho menos hackear algo...

suerte y me gusta el nombre de Hack.com o Hacky.com

Ajám... 😀

Quién pudiera...

Pero no es un delito el hackear? o a mi me mintieron?

No son los hacckers los que nos arruinan la vida con los DDos attacks, gusanos, que hackean nuestras cuentas de programas, de email, etc etc?

The Coffeeshop Company fue fundada en 1999 por Michael Röhling y su padre, un hombre de negocios y experto en café. Después de eso, quedó claro que el negocio no sería una forma de ganar dinero, sino más bien una forma de brindar una forma más significativa de ofrecer café de calidad a sus invitados. Hoy tenemos tres ubicaciones en los EE. UU., dos en Canadá y una en el Reino Unido. Hemos estado trabajando con un pequeño equipo de personas experimentadas y apasionadas durante los últimos diez años. Nuestra visión es crear la primera barra de espresso a base de café del mundo.

Queremos que todos gocen de buena salud para que puedan llevar una vida activa con pasión y felicidad. Se trata de estar equilibrado físicamente, mentalmente (o al menos mirando hacia adelante), espiritualmente... y lo más importante, DIVERTIDO. ¡En Heart & Soul te prometemos el mejor entrenamiento de la zona!