Ideas para dominios que pagan bien en temáticas populares

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola compañeros pues tengo interés en comprar un dominio pero aun estoy indeciso en la temáticas, estaba pensando en lugares turísticos de mi País, sera una buena idea?, paga bien esta temática?, otro que pensaba y con el mundial a la vuelta de la esquina, es con esta temática, pero que el dominio pueda ser utilizable aun cuando el mundial se vaya, por ejemplo , futbolmundial, que puede ser interpretado como el mundial de sudafrica, o como futbol del mundo, si bien estos dominios ya están cogidos, pues se pueden hacer similares, sera que también es buena idea?

Si no , recomiendenme algunas tematicas que estén pagando bien a la fecha, se los voy a agradecer.

Salu2

yo te recomiendo que hagas algo que te guste, porque sino terminarás vendiendo el blog!

Aunque si hubiera que elegir, el sitio de turismo suena bien, lo de futbol lo ignoro

Creo que esa idea de "fútbol mundial" está muy bien y da para mucho, aún despúes que termine el Mundial.
Por ejemplo, luego puedes hacer algo como 'los perfiles de los jugadores más famosos', 'el ranking de los equipos más importantes','los pases más caros', 'bloopers', etc. Da para mucho, y además es un tema que a la gente le gusta dejar comentarios y crear polemicas.

Solo una opinión...

Saludos

Si Miriam algo asi habia pensado, ya que en estos tiempos se registran muchos dominios sobre el mundial, pero en 1 mes quedaran fuera de tema, y con algo asi, estara vigente aun cuando se termine el mundial

Atrás