Ideas para el diseño de camisetas de buceo en México

• Autor Autor Chill Music
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chill Music

Chill Music

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias amigos,

Quiero hacer unas camisetas para mi negocio de actividades de buceo en México.

Pero no me salen ideas para tipo de diseños

El logo de la emprsa es este, pero poner logo delante y detras lo veo muy simplón.

Algunas ideas? Gracias

Adjuntos

• icono-color.webp
    icono-color.webp
    207 KB · Visitas: 14
¡Hola! Podrías considerar incorporar elementos que evocan el buceo y el océano. Piensa en siluetas de peces, ondas de agua o un buzo en profundidad. Combina estos elementos con tu logo de una manera artística. También podrías usar frases divertidas y pertinentes al buceo. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Busca en Amazon de USA o en sitios donde venden playeras si tienen esa temática, o lo relacionado con el mar.
Se me ocurren diseños de piratas, pulpos, Poseidón, calaveras con equipo de buceo, chicas sexys buceando.
Si encuentras algún diseño y necesitas vectorizarlo puedo realizar el trabajo.

Hay cinco maneras de estampar una playera:
  • Serigrafia (por volumen): No es necesario que sea vector pero si que el diseño sea de buena calidad.
  • Sublimación (playera de poliester): Se pueden estampar los JPG o PNG, hasta fotos.
  • Vinil textil, el diseño tiene que ser en vector.
  • DTG, el diseño debe ser plano y en buena calidad
  • DTF, diseño plano y de buena calidad, sin fondo para mejor presentación.

Si estás buscando ideas para el diseño puedes inspirarte en:
1. Temática submarina
2. Siluetas de buceadores
3. Paisajes submarinos
4. Citas inspiradoras
O sea, incorporar elementos que se relacionen estrechamente con tu negocio. Eso puede ayudarte a desarrollar una idea que te agrade más y que se vea menos simplona.
Otro punto es que es importante mantener un equilibrio entre un diseño atractivo y la identidad de tu negocio. Puedes experimentar con diferentes combinaciones de colores, fuentes y estilos gráficos para lograr un diseño único y llamativo. Algo que realmente te identifique.

Saludos!

Buenos dias amigos,

Quiero hacer unas camisetas para mi negocio de actividades de buceo en México.

Pero no me salen ideas para tipo de diseños

El logo de la emprsa es este, pero poner logo delante y detras lo veo muy simplón.

Algunas ideas? Gracias
Puedes usar la IA que te de ideas originales

Atrás