Ideas para ganar dinero con Cpa

• Autor Autor Saraleads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Saraleads

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, se que el cpa ya a cambiado mucho, pero me gustaria que los que tienen resultados me brinden ideas de como puedo obtener resultados con cpa

Una de las claves o la piedra fundamental, es que tengas un lugar que tenga mucho trafico (no obstante existe gente que gana también con trafico pago) pero requiere de un mayor estudio. Así que antes de pensar como es buscar o tener un lugar que tenga mucho trafico.

Muchas gracias, ese es un buen punto, apreder hacer trafico organico.

Nunca hice CPA, pero tengo una idea.

Puedes entrar a grupos, publicar ofertas de empleos, en Facebook marketplace entre otras cosas.

Lo importante es conseguir gente interesada en algo. En este caso sería de un empleo.

Ok vamos a un ejemplo:

Público en FB: Se busca persona con tiempo libre para trabajar, etc.

Más información dejas tu correo/número

las personas que te escriban, les hablas consigues su correo o número algún contacto,

Quedas a enviarle más información en los próximos días con una respuesta.

Luego que ya tienes almenos 100 con tantos ya sea correo o números.

Le envías un mensaje, con una oferta CPA

Le dices hola Sñr

Me pongo en contacto con usted por qué fue seleccionada para, el puesto de trabajo necesitamos que complete, este formulario lo antes posible : insertas link de oferta CPA

Y listo viste esa sería una muy buena idea. Puedes desarrollar más, ya que esto sería un ejemplo básico pero tiene potencial a algo mejor.

Instagram de mujer atractiva, comprar un dominio y hacer la prelanding, en la prelanding mandarle a la oferta cpa de dating.

Atrás