Ideas para ganar dinero en internet (ayuda)

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enmajhz

enmajhz

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno la cosa va así tengo 2.15$ en uphol así que que los puedo convertir en casi cualquier cryptomoneda y unos 2.50 dolares en puntos aquí en el foro estaba pensado comprar menciones para pagina fanpage pero (hay uno que esta vendiendo a 1.5$ la mención) la verdad es que no tengo idea que hacer yo ante había ganado 300 dolares en youtube (con contenido de copyraing por lo que me banearon) pero como esta mi cuenta registrada en Venezuela al cobrar me roban si mentir el 90% de lo ganado por el sistema cambiario (lo intente cobra por wester union pero cometi un error asi que a espera 60 dias), quería compra un dominio haciendo un tarjeta virtual con uphol pero solo se puede hace una vcc con 10,50 dolares 😕 así que estoy sin idea realmente quería dedicarme al lo de blogger porque youtube esta poniendo muy apestoso por lo que he escuchado ademas que si subo un video me van a banear (tengo que espera un mes o dos para volver hacer lo mismo) alguien me da una idea

que sabes hacer excatamente? o que te gusta?

que sabes hacer excatamente? o que te gusta?

no sabría decirte soy bueno con las informática ose aprendo rápido se de cómic y cosas así creo ser buen redactor mi plan era comprar un dominio (lo el host ya lo tengo resuelto) y hacer una fanpage y atraer trafico y ganar con adsense con una pagina multitemática soy bueno con el humor y eso asi que lo de la fanpage seria cuestión de tiempo ahora estuve buscando y vi que vendo el dominio .info a 0.88 en namechead con bitcoin, así que el plan es compra el dominio y y empezar (básicamente ya tengo resuelto el problema solo que buscaba ideas) porcierto ya como no voy a usar youtube tengo la ciencia detrás de subir vídeos con copy a youtube ose se edita pero youtube la mayor parte del tiempo te lo baja según por las política y se como evitar ese problema un día esto haré un tutorial en foro y como verificar una canal infinita veces si tlf verifica 4 veces con el mismo tlf etc, bueno si tiene un consejo o una idea me gustaría saber de todas formas gracias :encouragement:

[MENTION=162304]exilog27[/MENTION] puedes crearte 10 perfiles y llenarlos de amigos , claramente los perfiles de mujeres muy buenas , el mes pasado ensyae y cada dia de 10 perfiles enviaba entre 2000 a 5000 visitas a las paginas de internet , poner post curiosos o medio morbosos, y ya es cuestion tuya con que monetizas si ensyaas con adsense , u cpa o cosas parecidad 😀. promocionas tu fans page , te haces un minumundo tuyo 😀

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] gracias tengo un face de mujer pero esta muerto ya empiezo gracias :encouragement:

Atrás