Ideas para generar ingresos en Airtm

• Autor Autor LoxferM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LoxferM

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Como lo hacen ustedes?

Airtm es un monedero donde puedes recibir y enviar dinero.
Para ganar dinero tienes que ofreces algún producto o servicio y puedes cobrar por ese trabajo a través de Airtm.

No sabia la verdad, llevo muy poco tiempo con Airtm, me lo cree debido a que mi trabajo me lo exige (no se el porque) ya que nunca he recibido un pago a traves de airtm si no que en efectivo, y me preguntaba si habia alguna otra manera de ganar dinero a traves de airtm

No sabia la verdad, llevo muy poco tiempo con Airtm, me lo cree debido a que mi trabajo me lo exige (no se el porque) ya que nunca he recibido un pago a traves de airtm si no que en efectivo, y me preguntaba si habia alguna otra manera de ganar dinero a traves de airtm
Entiendo, creo que existe una opcion para invitar a otras personas a utilizar la plataforma y te pagan por ello, pero nunca lo he utilizado, tendrias que revisar los detalles en su pagina.

si buscas en youtube tutoriales de como afrecerte de cajero en airtm encontraras lo que buscas! es una herramienta para hacer algo de dinero extra bastante buena

Creo que una forma de hacer dinero en Airtm, es haciendo exchanger.
Intercambios entre usuarios de la plataforma, y te quedas con una pequeña comisión.

Y si mal no recuerdo, paga por referidos

Comprando barato y vendiendo caro.

Si estas en Venezuela, o en algún país afectado por la inflación, puede usar AirTM para el resguardar su dinero pasándolo a una moneda fuerte o criptomonedas.

Haciendo cambio por PayPal, no?

Haciendo cambio por PayPal, no?
Si, puede intercambiar Saldo de PayPal en AirTM, aunque por el tema las Disputas se solicitan recaudos adicionales (es normal), no aceptan PayPal con Banco o Tarjeta, solo Saldo PayPal.

Atrás