Ideas para hacer crecer la página de mi canal de YouTube

• Autor Autor Soyedwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soyedwin

Tengo un canal de youtube el cual tiene su pagina, Llamado, Los top de Edwin, Todo es reciente ya que lo estoy empezando, Algunos me han dicho qud haga crecer la pagina de facebook y asi luego ir publicando los videos de mi canal a la pagina, pero eso sera cuado tenga muchos me gusta.

Mi pegunta es, con que tematica puedo hacer crecer la pagina de mi canal de youtube, ya que es de tops, y logicamente cuando haga los videos los pondre en mi canal, pero en la pagina que puedo publicar, para que asi valla cresiendo, tengo pensado en comprar menciones, pero hay que tener contenido porqud es lo primero que mira la gente.

O tal ves, seria mejor, crear otra pagina con tematica, curiosidades etc, estilo Sabias Que?, aver que opinan, saludos..

Última edición por un moderador:
otra pagina de tops
espero no quieras competir con los grandes y que sea una temática unica :encouragement:

Hola amigo de eso se trata, de no hacer lo mismo para destacar, pero hoy en día cualquier temática que escojas ya habrá miles de personas que la ocupan también no es solo los tops, saludos.

Exacto la idea de la pag de facebook, tiene que ser de curiosidades. Suerte con eso bro!

Bueno bro tieens que subir imagenes que vayan un poco de acuerdo a lso videos que hagas si haces videos de risa sube contenido de risa creando tu una plantilla con el nombre de tu pagina y creando tu propio contenido eso ayudara bastante saludo 😉

Atrás