Ideas para mejorar el antiguo interstitial de YuhuAds

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Que tal amigos, como ven el nuevo interstitial after banner, comparado con el antiguo, yo probé el nuevo y nada que ver con el rendimiento del antiguo. :grumpy:

Creo que deberían de modificar el antiguo interstitial, por ejemplo, quitar la parte semi oscura que esta de fondo, y subir un poco la especie de banner que aparece en medio, si ocupa un 25 o 30% de la pagina no creo que haya problemas, y tal vez sea mejor en el nuevo after banner.

Que quedara mas o menos asi.

6isMuUppSEPinci5grNTfu3jnW-pBOPyeHSu4kHZQcZyoVBEeodV_W543pzvQULHxxuIZCJkKaJwrruIdu3KqAbWus0cn...webp

Última edición:
Igual de intrusivo, ayer lo probe y dure unos minutos, lo quite en el acto

Su publicidad es una m****a no se puede cerrar y nunca se cierra

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk

Lo quite xq los ingresos me bajaron el doble aparte a eso hable con alex y me dijo que colocara el banner para subsanar ese ingreso..la gracia es no llenar mi web de publicidad mal esto de yuhuads

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual de intrusivo, ayer lo probe y dure unos minutos, lo quite en el acto

Igual de intrusivo? Nose que formato habrás probado pero el After Banner es mucho menos intrusivo ya que deja que el usuario pueda acceder a la pagina, ver el contenido que desea sin afectar a la experiencia del usuario, una vez quiere cambiar de pagina o abandonar, aparece la publicidad.

- - - Actualizado - - -

No se puede cerrar? Si tienes problemas con el tag, en vez de hablar de forma despectiva , coges y me contestas los mensajes que te he enviado para corregir este problema, pero lo fácil es hablar mal verdad? Tienes un account que está a tu disposición las 24 horas del día para ayudarte.

Igual de intrusivo? Nose que formato habrás probado pero el After Banner es mucho menos intrusivo ya que deja que el usuario pueda acceder a la pagina, ver el contenido que desea sin afectar a la experiencia del usuario, una vez quiere cambiar de pagina o abandonar, aparece la publicidad.

- - - Actualizado - - -

No se puede cerrar? Si tienes problemas con el tag, en vez de hablar de forma despectiva , coges y me contestas los mensajes que te he enviado para corregir este problema, pero lo fácil es hablar mal verdad? Tienes un account que está a tu disposición las 24 horas del día para ayudarte.
Que jamás responden, me dijiste una vez ya vemos lo de tu pago el lunes y han pasado más de dos meses. Al principio, como todas, fueron bueno y ahora son una más del montón. Su publicidad la he visto en otro blog y intenté cerrarla, jamás se cerró.

Tienes que hablar con tu manager y decirle que le ponga una X grande de cierre.

- - - Actualizado - - -

Que jamás responden, me dijiste una vez ya vemos lo de tu pago el lunes y han pasado más de dos meses. Al principio, como todas, fueron bueno y ahora son una más del montón. Su publicidad la he visto en otro blog y intenté cerrarla, jamás se cerró.
Tienes que hablar con tu manager y decirle que le ponga una X grande de cierre.
No lo digo por que tenga esta publicidad en mi web, sino porque entré en una que tenía publicidad de este tipo y que era de yuhu, por más que intentaba cerrar nada que cerraba y se supone que debería aparecer cada cierto tiempo el anuncio, yo entre como cinco veces en unos 10 minutos y la publicidad siempre estaba ahí, jamás pude navegar por la web desde el móvil

Es cierto que la publicidad es difícil de cerrar, esa cruz ni se ve, y muchas veces si la aprietas lo toma como click a la publicidad.

¿Alguien probó con alguna otra empresa? ¿Las otras empresas adaptaron el formato interstitial también?

Saludos!

Es cierto que la publicidad es difícil de cerrar, esa cruz ni se ve, y muchas veces si la aprietas lo toma como click a la publicidad.

¿Alguien probó con alguna otra empresa? ¿Las otras empresas adaptaron el formato interstitial también?

Saludos!

Por aquí interesa saber si Mobusi lo hizo 🙂

Hola Forobeteros!

OS quería comentar ya que veo unos cuantos comentarios, la X para cerrar la publicidad siempre está y nunca hace una redireccion, si deseáis una X más grande solo hace falta pedirlo y la implementamos al momento.

Este nuevo formato no se le llama interstitial sino AfterBanner y es mucho menos intrusivo para el usuario ya que solo se muestra la publicidad cuando el usuario cambia de post ( como dice google que se haga). Siempre va a salir la X cerrar la publicidad sin problemas.

Cualquier cosa ya sabéis que vuestro account manager o yo mismo estaremos encantados de ayudaros.

Un saludo

Hola Forobeteros!

OS quería comentar ya que veo unos cuantos comentarios, la X para cerrar la publicidad siempre está y nunca hace una redireccion, si deseáis una X más grande solo hace falta pedirlo y la implementamos al momento.

Este nuevo formato no se le llama interstitial sino AfterBanner y es mucho menos intrusivo para el usuario ya que solo se muestra la publicidad cuando el usuario cambia de post ( como dice google que se haga). Siempre va a salir la X cerrar la publicidad sin problemas.

Cualquier cosa ya sabéis que vuestro account manager o yo mismo estaremos encantados de ayudaros.

Un saludo
Pero en realidad no cierra, siempre obliga al usuario a inslara la app y no se quita aún instalando la app, y pulses en cualquier parte de la pantalla siempre redirecciona, lo he visto en un par de blogs que todos así funcionan. Deberías corregir eso antes que Google tomé medidas contra eso.

Tienes que hablar con tu manager, o pedir que te cambien te manager, el after banner es una especie de banner en medio de la pagina con un fondo semioscuro, y tiene una X para cerrar en la parte superior izquierda, así tendría que aparecer.

Pero en realidad no cierra, siempre obliga al usuario a inslara la app y no se quita aún instalando la app, y pulses en cualquier parte de la pantalla siempre redirecciona, lo he visto en un par de blogs que todos así funcionan. Deberías corregir eso antes que Google tomé medidas contra eso.

- - - Actualizado - - -

Hola Alex, un usuario que ha visto la publicidad en mi blog, me ha comentado, que lo que a google le molesta no es si la publicidad aparece antes o después, lo que a google le molesta es que la publicidad cubra toda la pantalla, independientemente si aparece antes o después.

Otro tema es el rendimiento, el afterbanner no es igual que el interstitial, creo que seria buena idea modificar el interstitial, como por ejemplo, quitar la parte semioscura que aparece de fondo, y el banner que aparece en medio, subirlo a la parte superior y que ocupe un 25 o 30% de la pagina, asi seria mejor, saludos. 😛8:

Hola Forobeteros!

Un saludo

Atrás