Ideas para mejorar mi tema de WordPress

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herrerix

Eta
Domainer
Hace como 2 mese empezé a hacer un theme de Wordpress (en .psd), pero creo que no soy muy bueno en esto jejee... asi que quiero que me ayuden para mejorarlo, y que se vea más profesional 😀

4llo9h.png

A CRITICAR !!!!:marchmellow::ciao:

es bueno, pero necesita colers mas llamativos, depende tambien si quieres que sea sencillo, yo creo que si lo podría hacer.

Mmm a mi me gustaría que los títulos sean más pequeños y que tengan algún color. El color del titulo de los widgets de la sidebar no combinan con el resto del theme. Y eso nada mas xD

Agregaría mas íconos, cambiaría alguno que otro color, y lo de Twitter -perdóname please xD- se ve horrible. Yo lo pondría en el sidebar, quizás debajo de la publicidad.

1. Nunca digas que no eres bueno en algo 😉

Ahora bien, una vez sabemos que no sólo eres bueno, sino que tienes talento, me gusta la manera en la que utilizas ciertas formas y tonalidades, es un excelente estilo limpio vanguardista.

Sin embargo, para el diseño de un blog, se necesita ir un poco más allá de la estética, pero no vas por mal camino 😉

Sólo te falta brindarte a tí mismo más información sobre el proyecto.

Cuéntame, para qué website es el theme?

Cuál es la temática de la web?

El objetivo es ganar dinero? Qué métodos de rentabilización? PPC? Adsense? IW?

A partir de ahí, empieza a trazar preguntas más específicas como:
¿Qué formatos de ads utilizar? ¿Cuántos y en qué ubicaciones?, etc

Te aseguro que si redactas éstas preguntas y sus respuestas y empiezas a contestarlas en PS, te vendrán ideas que no te habían pasado por la cabeza 😉

El espacio para los posteos estaría bueno que sean más anchos... 😛

Personalmente no me gustan demaciado las letras muy grandes, las prefiero mas chicas, mas discretas, quizas se vea mejor.

Esta bueno, pero no me acaba de convencer el hecho de utilizar para cada sitio una tipografia distinto, soy más unitipográfico (?) xD

Dependiendo de a qué lo vayas a orientar.

- Si es de fotografía, negro por fondo.
- Si es de texto, blanco con letras negras, pero no #000.
- El rojo ese del sidebar no pega ni con cola.
- El home está repetido arriba y abajo, como el acerca de (about) y demás. Una de dos no es necesario.