⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Perdón no me recordaba de este tema y nunca me llego notificación, solo son 3 participantes para hacer 3 lugares, de haber un ganador si no hay más gente puedo anunciarlo hoy en la noche.
Niño andante , con una mochila y de ella sale las plantas...
Un agujero negro y que de el salga la planta.
Una mujer semi desnuda y que de sus senos salgan flores... Junto a un personaje masculino con una regadores y por allí se eche el agua para regar las plantas. Que continuamente le caiga a las dos...
También puede ser Ideas y pensamientos. Plantas saliendo del cerebro...
Un corazón o pulmones donde salga la planta...
Una persona Dormida y de su cabeza sale la planta... Vida en los sueños
Perdón no me recordaba de este tema y nunca me llego notificación, solo son 3 participantes para hacer 3 lugares, de haber un ganador si no hay más gente puedo anunciarlo hoy en la noche.
Un florero común corriente pero personalizado con nombres de parejas o iniciales y todas las impresiones lleven la misma frase:
Aquí florece nuestro amor eterno
:U si se muere la planta ya valió madre, es ecofriendly porque la cuidarán más xD
Un florero común corriente pero personalizado con nombres de parejas o iniciales y todas las impresiones lleven la misma frase:
Aquí florece nuestro amor eterno
:U si se muere la planta ya valió madre, es ecofriendly porque la cuidarán más xD
Dice que las negativas lo hacen más fuerte como el sol a Superman @OmarJGM
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.