🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿quien gano?busco ideas de maceta/pots para modelar en 3d e imprimirlas, la idea con más rescciones, así sean de odio.. Gana.
Ejemplo:
Ejemplo: Un dinosaurio con 3 alas y agujero en la cabeza para la planta… Que se yo
pago por paypal
1er lugar: 10
2ndo lugar: 5
3er lugar: 2
todo es netos
¡GENIAL! 😀Perdón no me recordaba de este tema y nunca me llego notificación, solo son 3 participantes para hacer 3 lugares, de haber un ganador si no hay más gente puedo anunciarlo hoy en la noche.
Un florero común corriente pero personalizado con nombres de parejas o iniciales y todas las impresiones lleven la misma frase:busco ideas de maceta/pots para modelar en 3d e imprimirlas, la idea con más rescciones, así sean de odio.. Gana.
Ejemplo:
Ejemplo: Un dinosaurio con 3 alas y agujero en la cabeza para la planta… Que se yo
pago por paypal
1er lugar: 10
2ndo lugar: 5
todo es netos
Ademas añade un pequeño kit tipo manual de consejos de transplante cuando deseen migrar a otro florero o porta plantas o como se llamen xDUn florero común corriente pero personalizado con nombres de parejas o iniciales y todas las impresiones lleven la misma frase:
Aquí florece nuestro amor eterno
:U si se muere la planta ya valió madre, es ecofriendly porque la cuidarán más xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?