Ideas para monetizar fan page con buen flujo de trafico

blackjesu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2019
Hola, quisiera saber de que forma pudiera monetizar mi fan page con temática animé, que no sea adsense ni audience Network, cabe mencionar que con las historias de mi fan page colocando un link puedo generar hasta 3000 visitas, espero alguien me pueda dar sugerencias gracias.

Anton07

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2019
Hola, quisiera saber de que forma pudiera monetizar mi fan page con temática animé, que no sea adsense ni audience Network, cabe mencionar que con las historias de mi fan page colocando un link puedo generar hasta 3000 visitas, espero alguien me pueda dar sugerencias gracias.
Por experiencia personal... construye un ecommerce de artículos de anime (tuyos o dropshipping como gustes) con envíos a los países donde tienes acogida

Si tienes 3000 visitas diarias alguna que otra venta tendrás.

blackjesu

Beta
Desde
6 Ago 2019
Por experiencia personal... construye un ecommerce de artículos de anime (tuyos o dropshipping como gustes) con envíos a los países donde tienes acogida

Si tienes 3000 visitas diarias alguna que otra venta tendrás.
Amazon afiliados será buena opción?

elprincipe76

Gamma
Desde
5 Feb 2015
pones links todos los días en las historias. No has tenido problemas con ello?

Juan Carlos Sosa

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2019
Por un tiempo lo hice desde una computadora y si tuve problemas, pero desde que las público en el celular no tengo problemas
Pero generas algo con adsense tengo una web parada con buen nicho pero no se que hacer