Ideas para monetizar lista de correo Argentino

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indos

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo una gran lista de mail ACTIVA, al rededor de 5 mil personas (que según la idea se puede incrementar a 20 mil) nuevas todas las semana, la mayoría jóvenes de Argentina.

Alguna idea buena para monetizar?

Estuve probando con adultfriend pero de cada 500 se registra 1 😡 y no de pago!!

Yo intenté algo parecido con 500k de correos y me dijeron que es ilegal hacer algo así. Por leyes de protección, etc.

Yo también tengo una gran lista, pero no estoy seguro de como monetizar.

Envíalos a ver un vídeo en youtube.
Pero 5k es muy poco aumenta la mas

Segmentalos.
Debes enviarles cosas de su interés.
Debes ganar dinero si.
Pero debes entregar valor para ello.
Por ejemplo si a 1000 les gusta amazon pues les mandas a diario productos chulos que te encuentres por Amazon

Todo depende de como conseguiste la lista. Es SOI o DOI?
De que nicho es? Si no sabemos, es difícil recomendarte como monetizarla y que ofertas o programas serían mejores para tu lista.

No es ilegal si los correos se subscribieron de manera correcta a la lista. Si la conseguiste de una manera que ellos no autorizaron que les mandes correos entonces si es ilegal.

Trata de utilizar youtube u otros servicios basicos, por que de verdad no te se decir si
hay algun sistema como tal.

Envíalos a ver un vídeo en youtube.
Pero 5k es muy poco aumenta la mas

Esta es una buena idea!! si me da resultados te voy a enviar algo de ganancias :welcoming::welcoming:

Yo también tengo una gran lista de correo. Pero no sé cómo sacarle provecho. Supongo que alguna campaña de CPA tiene que funcionar.

Videojuegos? CPA?

Como conseguiste esa lista?

¿Amigo de adonde conseguiste la lista? :distant:

yo creo que la mejor forma es hacer boletines con pop up o que te lleve a tu web :encouragement:

Envíales CPA a punta pala y a esperar

Atrás