Ideas para monetizar páginas de fans

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos les cuento mi caso...hace unos días que me baneo adsense con 20 000 dolares en la cuenta...desde ese día todo se ha cerrado a mi paso...

no tengo claras ideas de como poder sacar jugo a mis paginas que suman mas de 15 000 000 fans...

he pensado en venderlas pero me da pena ya que voy para mucho con las paginas...

he seguido de cerca el tema http://forobeta.com/facebook/172055-monetizar-fans-pages.html pero nada que veo algo rentable...

adsense es muy bueno pero no me gusta esa idea de que un dia para otro te cierren la cuenta y tu dinero desaparece de la nada, ellos no saben que uno arriesga sus paginas de facebook al intentar ganar dinero...

la verdad me gustaria alguien me guie...quizas al ultimo termine con adsense pero ya no me gustaria...

¿alguien tiene una idea?

Espera que publiquen el thread de [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]
Parece ser interesante :distant:

¿Porqué motivo te han baneado? es podría ayudar a otros a que no les suceda, y también asi saber a que te dedicabas y te puedan brindar consejos...

por que no usas uno de los miles de script que estan vendiendo en el foro y usas otras sistema de publicidad como Adjal o Adbooth, asi estan haciendo muchos del foro

pues a iniciar de nuevo con adsense 😎:distant:

por que no usas uno de los miles de script que estan vendiendo en el foro y usas otras sistema de publicidad como Adjal o Adbooth, asi estan haciendo muchos del foro

ya he probado y fue una causa del cierre mi adsense 🙁

bueno eso me dijeron

Algunos ganan mucho más con Adjal que con Adsense en esas fanpages, pronto creo que van a vender la formula

Bueno, ami slapvip me dio un consejo que lo estoy haciendo, es tener una gran cantidad de fans en tus fanpages (en tu caso ya no es necesario por que tienes suficientes) y alquilarlas, ya que muchas personas que no consiguen comprarlas, buscan alquilarlas, te pueden pagar hasta 0,50$ por cada 1,000 fans al mes, sin hacer ni un solo movimiento, dinero rápido y seguro 🙂 pero tienes que poner reglas, como el autoborrado, ya que te pueden cerrar las fanpages XD todo negocio tiene sus riesgos 😛

es una idea buena esta la seguire de cerca la verdad que ando decepcionado de adsense...y no tengo ganas de trabajar con ellos...hasta he pensado hacer un blog llamado adsensemierda.com jajaja broma pero si

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 18:52 ----------

bueno ahora mismo la veo 🙂 no aceptas una pagina de 500 000 fans a cambio de la guia? exitos

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 18:52 ----------

yo te digo que en ves de usar adsense que uses Adjal o Adbooth, muchos están haciéndolo en ves de usar adsense.

Adbooth la verdad ya lo probe y nada...creo que usare adjal haber que pasa 🙂

Claro que puedo aceptarla, pero no es guia, yo ya te doy todo preparado, es que la guia no sabia como escribirla jaja

Usa Adjal, viendo las experiencias de los usuarios con ésta empresa y las fanpages, se ve que están sacando muuucho dinero.

yo te digo que te tomes unos dias para pensar, pero sin lugar a dudas , adsense sigue siendo lo mejor, el resto es para sumar un extra.

Discrepo de [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] aunque pienso como él, pero adsense no es lo mejor, a cada uno le irá bien la plataforma con la que mas se adapte. Olvidate de Adsense por un tiempo y prueba con adjal a ver como te va!
15 millones en fanpages son muchos, puedes sacarles mucha rentablididad, no pienses en lo que has perdido si no en lo que te queda por ganar, animos:encouragement:

yo estoy igual

tonydalys luego de haber leído el post donde te desactivaron y banearon tu cuenta de adsense que lo mas probable y según he entendido a adsense en mi corto tiempo de trabajar con el, estas webs de vídeos sueltos que están invadiendo a Facebook que mi criterio las considero de tipo (100% Spam) tarde o temprano adsense baneara las cuentas de estos users.

15 millones de Fans es una cifra bastante grande 😱 jeje y yo que me quejo por no conseguir fans y por buscar visitas 🙁 . Si yo tuviera tus fanpages realizaría esto: (Puede que te sirva puede que no! igual es mi pensamiento):

Requerimiento principal:
1. Yo considero que es necesario una web simple, buen contenido,viral y 100%original.!

Requerimientos Erradicados:
Vender mensiones ----> NO ES RENTABLE
Alquilar tus Fanpages ----> NO ES RENTABLE
Se gana dinero rápido en paypal pero es perjudicial para las fanpages, las pueden bloquear.

Medios de monetizar:
Adjal. CPA ----> Inconveniente en el retiro en algunos Países como el mio (Colombia).No exige nada xD. Aquí es posible usar el content locker, demás metodos sucios especializados en captar victimas xD.

Adsense. CPC ----> Ningún problema en los pagos pero es muy Exigente!
Productos mercadolibre!. Venta! ----> Promoción de productos netos propios o siendo patrocinador de otros.
Productos click Bank.! Venta! Promoción de productos. La ganancia podría ser muy buena.

CONCLUSION:
Eres una persona muy positiva tonydalys de eso me doy cuenta y creo que cumples con todos estos requisitos: la web la debes tener, redactores los encuentras aquí, tienes las visitas simplemente para sacarle mucho dinero varia usa los primeros 15 dias Adsense, luego los otros 15 días cambia Adjal con esto tendrás dinero en paypal y dinero real al tiempo, Ademas podrías variar patrocinando productos de clickbank y mercadolibre durante el mes...Parece complicado pero creo que con la ayuda de un familiar tuyo seria el trabajo muy fácil.

Pd: Es importante que no te quedes solo en la web: de las ganancias que te sobren empieza a pensar montar un trabajo o negocio en tu ciudad, un día de estos tendrás dinero ilimitado te lo aseguro 😛7: .

Pd: Variando los medios de monetizar es fácil evitar que te baneen en adsense. si usas blogger un display:none; simple no es cosa de otro mundo variar.

Saludos amigo mucha suerte :encouragement: