Ideas para monetizar tu página de imágenes religiosas

javierc77 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2009
Mensajes
572
Buenas tardes

Quisiera opiniones de como monetizar mi web de imagenesdejesus punto org, dado que los sistemas que tengo actualmente no me generan los ingresos esperados para el volumen de trafico que tengo-

Os agradeceria ayuda en una especie de tormenta de ideas para monetizar la web

Saludos y gracias de antemano
 

DLDamian

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
915
Podrias intentar con un theme claro, tambien hay un sistema luminate que te ayuda a monetizar las imagenes de tu blog
 

javierc77

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2009
Mensajes
572
Ahora mismo estamos sobre las 2500 diarias, por eso creo que deberia explotar estas visitas

Saludos
 

smaver

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2011
Mensajes
16
Ofréceles un pack de imágenes exclusiva para tus visitante, impresas en el mejor papel posible y las únicas que cuentan con la bendición de...

Prueba a poner un formulario de captura y enviarles algunas newsletters de porque esas imágenes son tan especiales para ti, que las hace distintas a las demás, cual es la historia de la que a priori no parece tener mayor importancia.

Suerte con tu página.
 

Science

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2011
Mensajes
1.470
En los blogs de imágenes la publicidad pasa más desapercibida. Además, los enlaces se ven pocos. De estos dos bloques grandes, pondría el de la izquierda con imagen, y en el de la derecha intentaría poner el mismo color de fondo que el de la web y un texto más llamativo. Con 2500 visitas diarias, puedes contar al día siguiente si esto a subido tu CTR.

Éxitos!
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
la tematica no genera dinero, pero podrias vender algun servicio como bendecido por san google y esas cosas, mucha gente compra
 

javierc77

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2009
Mensajes
572
Buenas a todos. Despues de algiunos pequeños cambios, se genera algo mas pero creo que aun no es lo suficiente (nunca lo es supongo, pero creo que ahora no me acerco ni siquiera al potencial medio).

Alguno tiene mas ideas?

Gracias
 
G

gecweb

Buenas a todos. Despues de algiunos pequeños cambios, se genera algo mas pero creo que aun no es lo suficiente (nunca lo es supongo, pero creo que ahora no me acerco ni siquiera al potencial medio).

Alguno tiene mas ideas?

Gracias

Podés averiguar de qué país proviene el grueso de las visitas, después contactar alguien de dicho país que comercie con material relacionado (música cristiana, estampillas, etc) y ofrecerle un espacio en tu sitio web; solo una idea más.

Saludos!
 

Ottae

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
611
Ofrece servicios +18, en ese sector hay mucho vicio.

:welcoming:
 

Stoch28

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Oct 2011
Mensajes
648
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace un tiempo vi un programa de estadísticas muy bueno si llego a recordar el nombre te lo mando por pm..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba