Ideas para monetizar un grupo temática sad

• Autor Autor viruz710
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

viruz710

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA AMIGOS DE FORO BETA TENGO UN GRUPO DE TEMATICA SAD
DE 250MIL MIEMBROS SUPER ACTIVO, USTEDES COMO GENERARIAN EN EL?
ACTUALMENTE GENERO CON "PACKS CON ACORTADOR" PERO NO ME CONVENCE DEL TODO YA QUE NO SACO BUENAS GANANCIAS
ESPERO ME PUEDAN APOYAR CON IDEAS😎:encouragement:

Yo diría que sacando Packs o algo así jaja :encouragement:

CPA

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Venta de mansiones para perfiles... crea un blog con la tematica del grupo y dale trafico

No se puedes probar de todo es un grupo tio, siempre hay potencial, tienes que probar y probar hasta que encuentres la pasta. Prueba con un blog a ver que tal te va con instant articles, puedes sacar buena pasta dependiendo de tus fans, y luego lo comparas con acortador a ver que tienen mejor conversión. Saludos!!!

Estoy probando con mobidea con packs y saque 3.2 usd con 1 link de 20minutos

Dando charlas de superación a los emos, puedes formar un club de no al automaltrato. Cobras clases virtuales por skype xd :encouragement:

Estoy probando con mobidea con packs y saque 3.2 usd con 1 link de 20minutos

Sigue así es buen resultado, pero no descartes probar con otro tipo de contenido hasta encontrar el que mejor resultado te traiga.

gracias men actualmente saco 50 euros semanales con mi grupo

Jamas uses CPA, iras perdiendo trafico a montones, hasta el punto en que ya no entrara nadie y mucho menos generaras dinero, ni siquiera centavos. Lo mejor es crearte un blog y meterle adsense o seguir con los acortadores, es lo que mejor te pagara y a la larga las visitas se mantendrán, en lugar de perderse como con el CPA:encouragement:

si con metodos

termine haciendo casi 3k usd con mobidea.. lastima que ya se pusieron de mamones xd

Les puedes vender hojillas afiladas con envío a domicilio... te harás rico!

no se puede en grupos.. yo lo comprobe

audience network o adsense? lo dificil seria encontrar la tematica, pero si encuentras algo viral y les creas una necesidad de buscarlo diario seguro te forras! :encouragement:

Artículos de memes ?

Artículos de memes sad de la semana. Artículo con la mejor publicación de la semana. Artículos de conversaciones sad.

Cyberputillas, Packs, CPA, CPI, ¿farmaceuticas?, Articulos virales del tipo "diatarios"... Esas son solo algunas. Videos en youtube, herbalife, etc.

felicitaciones.... buen post🙂🙂🙂😛8:😛8:

Atrás