ideas para negocio físico en un pueblo

  • Autor Autor cemter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cemter

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿Cómo les va foreros?

Como dice el titulo, ideas de negocio físico para un pueblo pequeño, para darles un ejemplo: abundan tiendas de productos de primera necesidad, lo único que cambia es que en la tienda "A" un kilo de azúcar tiene precio de 0.80 y en la tienda "B" tiene precio de 0.81... imagínense... y eso es toda la "variedad" que existe... 🙂

arrojen ideas, es bueno leer comentarios frescos de personas de otras latitudes...

estaba pensando en un cyber pero íntegramente solo wifi...

los leo 🙂
 
interesante.
Pues desde queretaro mexico personalmente cuando tenia como 16 años mis papas pusieron una tiendita de abarrotes en la casa y movia buenos numeros al menos para vivir papa mama e hijo de manera comoda.

Basicamente es vender lo de uso del diario, considero que sus desventajas mas grandes es que hay productos que se hechan a perder y cerrar por tiempo es inviable por lo que si te gusta viajar resultara incomodo ademas que algunos provedores si van y esta cerrado ya no te respetan el cambio de productos.

Justo mis primeros dias por aqui fue de que de tanto estar atendiendo la tiendita 😛 siempre llega un punto en el que ya no tienes que mas hacer y terminas haciendote miembro de un foro y conociendo mundos increibles, el tiempo libre es el rey.

nostalgia, saludos. 🤠
 
Última edición:
Uhmm si estas tan interesado en hacer un negocio en el pueblo papu pues, la cosa es simple, hazte un estudio de campo, Como? bueno podrias darte un paseo por el pueblo y ver las cosas que hacen falta (a nivel comercial claro) o preguntarle a cada persona su opinion acerca de lo que hace falta en el pueblo y listo, ya te vas a tu casa y comienzas a filtrar toda esa informacion, algo bueno tienes que encontrar.

Ahora respondiendote directamente tu pregunta, No se como estara tu pueblo en el sentido del Gas para cocinar, en mi caso donde vivo hay problemas con el gas, ese hdp gas viene una vez cada que pasa el cometa hallie por lo que hay personas que estan vendiendo cocinas electricas caseras y se venden como pan caliente debido al problema con el gas, pense que eran dificiles de hacer pero nada mas lejos de la realidad, solo haces la estructura, compras la resistencia que es la que se va a calentar y un pedacito de clave, metro y medio para conectarla a la resistencia y un enchufe para que se vea presentable y listo, super sencillo, hay te lanzo una imagen de ejemplo, ya luego la podrias mejorar colocandole un regulador de corriente, la podrias hacer doble o cuadruple, tu vez, ahh y el costo aca por lo menos la venden en 20$, hay tu vez a cuanto te sale armarla y venderla

 
uff pero mira eso papu, a eso me refiero, ideas que inspiren a uno, ideas y comentarios frescos...

y si, he hecho una que otra miniencuesta a vecinos y conocidos...
 
gracias por comentar, pero esas tiendas abundan aquí y lo único que cambian son los precios... demasiada competencia. 😵
pero es bueno leer experiencias de otras personas...

un saludo.
 

Buen tutorial y por cierto te pasaste con lo del cometa jaja