Ideas para Nombre de Web de Fútbol

• Autor Autor BigMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BigMan

Dseda
Social Media
Hola compañeros 🙂

¿Podrían brindarme ideas sobre nombre para una web de fútbol?

Ya que los mejores nombres están ocupados pero tengo fe que hay un buen nombre libre aún :distant:

PD: Si este tema no va aquí, muévanlo por favor

Primero necesitaríamos mas datos, como por ejemplo si la web será para una sola liga en particular, o para todo el mundo, también si el nombre o parte del nombre será en ingles o es todo en castellano, y algo sobre el contenido, es decir ¿seran fotos y videos de futbol, o también habra estadísticas e información sobre los matchs?, etc.

Saludos cordiales 🙂

Andyman45 tienes razón, para poderte ayudar es importante que conozcamos más datos y más detalles sobre el contenido de vuestra web... y si buscáis un nombre todo en castellano o también en inglés... y si tendrás también vídeos... y otras informaciones más 🙂

Busca nombre de diarios y programas de TV de otros países y adapta el nombre de tu web con el que escojas. Por ejemplo, The New York Times podría ser The Lima Times.

Yo tengo paginas de futbol..

SI es futbol para todo el mundo podrian ser:

Planet Sports World, Futbol Mundial en vivo, Futbol Partidos Online

Si es para alguna Liga podría ser:

Cancha Llena en VIVO, Mas Liga Online...

Si es futbol Portugues serian:

Assista Futebol Gratis, Futebol Gratis Pela TV, Futebol ao VIVO, Agenda de Jogos Online

Bueno en sí, necesito un buen nombre para un foro de fútbol (fútbol mundial) [MENTION=113262]courvalant[/MENTION] [MENTION=80994]Andyman45[/MENTION] :sorrow:

Un buen nombre a mi gusto seria " Gole "