Ideas para optimizar anuncios instream en mi fanpage

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas tardes compañeros de FOROBETA, tengo una fanpage aprobada con anuncios de instream y no sé como sacarle provecho. Si pueden recomendarme ideas para subir los videos, en cuanto a duración, tipo, etc

Suelo subir videos de máximo 2 minutos y recien estoy entendiendo como configurar los anuncios. Gracias

Siempre deben tener un enganche, algo impactante para atrapar al espectador, luego el video debe tener una retención por lo menos de 1 minuto, la miniatura también es importante debe ser llamativa, duración mayor a 3 minutos, entre mas dure mucho mejor siempre y cuando el contenido sea interesante y retenga a los espectadores.

Siempre deben tener un enganche, algo impactante para atrapar al espectador, luego el video debe tener una retención por lo menos de 1 minuto, la miniatura también es importante debe ser llamativa, duración mayor a 3 minutos, entre mas dure mucho mejor siempre y cuando el contenido sea interesante y retenga a los espectadores.
Entonces me sugieres que los videos sean de mayor duración y que al igual que Youtube, mejore las miniaturas, eso haré!

La duración debe estar relacionada con la retención, es decir que el video debe retener al público el mayor tiempo posible, si no puede jugar en contra

La duración debe estar relacionada con la retención, es decir que el video debe retener al público el mayor tiempo posible, si no puede jugar en contra

Muchas gracias, voy a ver como creo más contenido de mayor duración.

Subir vídeos , atrapantes y originales

Clickbait barato apa nunca falla

Atrás