Ideas para ordenar videos en un blog eficientemente

• Autor Autor M0855
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M0855

M0855

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un blog de adultos donde recopilo videos de los tubes mas famosos.
Quería saber como organizar los videos, por "mas vistos" "mejor valorados" y "mas largos".

El theme que yo tengo tengo no me da esas opciones. ¿Tengo que instalar un plugin o algo asi?

Te refieres dentro de tu Panel de entradas?, o ya en el front end?, si es así, hay plugins con widgets para poder hacer eso

Te refieres dentro de tu Panel de entradas?, o ya en el front end?, si es así, hay plugins con widgets para poder hacer eso

Al front end amigo. ¿que plugins pueden hacer esas funciones?

¿Qué theme usas?, algunos plugins que sirven para construir themes, traen esas opciones.

¿Qué theme usas?, algunos plugins que sirven para construir themes, traen esas opciones.
Uso EROZ de ToroThemes. No trae esas opciones al parecer. Hay un widget llamado "post show" pero solo trae las opciones "latest" "views" y "random". Y en dado caso de elegir una, no sabría que "link view more" ponerle.

Uso EROZ de ToroThemes. No trae esas opciones al parecer. Hay un widget llamado "post show" pero solo trae las opciones "latest" "views" y "random". Y en dado caso de elegir una, no sabría que "link view more" ponerle.
No sé si usas algún widget te ayude integrarlo, a veces salen errores o no complementan correctamente.

Lo mas facil seria buscar un plugin que lo haga y probablemente te haga una pagina que lo pones en un menu o widget y yap, eso si hace tiempo no uso ningun plugin de ese tipo asi que ya dejo a ti la busqueda.