Ideas para programar publicaciones en un sitio web

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
estaba pensando que hace rato que no publico en mi sitio web y tengo muchas cosas en mi computadora que podría ir subiendo, pero son muchaaaas cosas, entonces he pensado que podría programar las entradas, pero en el pasado el sistema de publicación programada me funcionó mal (y no volví a usarlo)

me preguntaba si programáis las entradas y cómo os va con ese tema, si os funciona bien y demás

gracias

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
A mi me va perfecto, lo uso sobre todo cuando sé por ejemplo que sábado y domingo no estaré pues le programo una cada día y me va muy bien, nunca me ha fallado.

Saludos

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Cuando dices que te iba mal supongo que es porque no se publicaban. Yo programo todas las entradas y uso el plugin WP Missed Schedule por si las dudas de que luego no se publican jaja

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Gracias por el dato [MENTION=16232]puraco[/MENTION], es que como es evidente no quiero publicar 20 entradas en el mismo día, entonces por eso pensaba que ir programando de a poquitos, probé con un par de entradas esta semana y no me dio problemas (sólo al tratar de cambiar el estado al clonar una entrada, que se volvió loca, no se sabía si estaba programada, publicada, o cómo cara$%·$% estaba)

- - - Actualizado - - -

Cuando dices que te iba mal supongo que es porque no se publicaban. Yo programo todas las entradas y uso el plugin WP Missed Schedule por si las dudas de que luego no se publican jaja

Sí, pero era con una versión vieja vieja vieja de Wordpress (como hace 2 años) y efectivamente no se publicaban o no lo hacían cuando yo las había programado (me pregunto si eso tendrá algo que ver con la hora del servidor)

No sabía que hubiera plugins para eso, te agradezco, le echaré un vistazo

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
jajajajajajaja, si a mi me va muy bien, y para ver si están o no programadas pues en entradas, todas las entradas ya pone el estado, publicada, borrador, programada, etc , ahi las ves todas como están.

Saludos

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
jajajajajajaja, si a mi me va muy bien, y para ver si están o no programadas pues en entradas, todas las entradas ya pone el estado, publicada, borrador, programada, etc , ahi las ves todas como están.

Saludos

no, es que decía programada pero estaba publicada, a eso me refería (bueno ahora ya sé que si voy a clonar la entrada -uso un plugin para ello- no debo clonar la entrada, jajaaa...)

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
desde hace un año vengo programando sin plugin y todo marcha correcto

foroblogger

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Yo las programo en los horarios en los que me ha funcionado alguna otra entrada relaccionada y aparte programo la fanpage para remostrar los post.