Ideas para promocionar sitio web cultural de la ciudad

• Autor Autor adan_inc5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adan_inc5

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola a todos
Antes que nada pido disculpas si no es la sección adecuada.
El tema es que iniciaré un sitio sobre mi ciudad, pero con contenido orientado más a lo que es arte, teatro, cultura, entrevistas y demás.
Me gustaría realizar una campaña viral, pero ir más allá de la red; quizá poner pósters en universidades y demás centros educativos y puntos estratégicos, publicidad en gacetas de divulgación, etc. Ando en busca de ideas. ¿Alguien ha hecho algo similar? ¿Que otras cosas se les ocurren?
Gracias de antemano,
Saludos! 🙂

Hola

Te paso algunos consejos exitosos que realize cuando comenze hace 6 años en el portal de mi ciudad.

Camisetas con Logo

Panfletos (volantes)

Tarjetas de presentación (+ profesional)

Fotos, Fotos, Fotos, sal a las discotecas, bares, toma fotos a la gente con su consentimiento para publicar en tu sitio, puede ser que puedas crear una sección de la Noche de tu Ciudad.
Con esto, les das un volante para que visiten tu web, todos quieren verse en la red, y más en un portal de una ciudad.

Infomación que no puede faltar:

Cómo llegar
Historia
Plano Urbano
Paseos y Excursiones
Farmacias de Turno
Telefono Utiles
Datos de Interes General

Cubre festivales populares, toma fotos y videos no sólo a los eventos, sino también a la gente que concurre .

Noticias:

Comunicate con Organismos Públicos y Privados para que te incluyan en su mailing y asi puedes publicar contenido.
Extrae noticias de Diarios de la zona que traten de tu ciudad (mencionando la fuente)

Con todo eso, puedes empezar un gran proyecto

Mucha suerte y éxitos.

Muchas gracias amigo!
Excelentes consejos! 😀