Ideas para regalar en esta navidad

• Autor Autor gnfrc00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gnfrc00

Delta
Se acerca la navidad y con ella muchos regalos, celebraciones, fuegos artificiales, alcohol y por sobre todas las cosas: GASTOS $$ jajaja...

Bueno abro este hilo para que todos compartamos esas ideas originales que siempre surgen al momento de regalar algo a alguna persona especial...

Ahora estoy con poco tiempo pero luego dejaré algunas ideas mías que me gustaron bastante, algunas que he llevado a la práctica y otras que no...

Bueno espero que participen... Saludos y gracias por la amabilidad de siempre!!!

yo tengo una idea media sucia 😛 un traje de gatubela para mi novia 😀 😀 😀 😀, aunque si se lo regalo me agarra a golpes pero uuu como quisiera verla asi... jajaja

Yo le regalare a mi novia un disco original que tengo guardado, le regalare el Master of Puppets de Metallica.

A mis padres les dare unos chocolates y a mi tal vez me regalen el videojuego para Wii de Zelda y la Princesa del Crepusculo.

Yo le regalare a mi novia un disco original que tengo guardado, le regalare el Master of Puppets de Metallica.

uuu yo a nadie le presto los discos...mucho menos regalarlos.. para mi es el mejor grupo del mundo, jejeje junto pink floyd 😛

Que tal un iPod, ya sea shuffle, touch o nano 5g.

Es un regalo perfecto para alguien.

yo quiero una motosierra pero todos dicen que estoy loco con lo del apocalipsis zombie asi que lo mas seguro es que me regalen ropa, en cuando regalos le dare unas mini laps a mis hermanas y un cel nuevo a mis padres

yo quiero el Motorola Dext ese que trae Android OS... pero no creo que llegue XD

a mi novia le regalare alguna pelicula, un libro, algunas otras cosillas y estoy pleneando darle una sorpresa en realidad aumentada, algo como esto pero navideño:

[YOUTUBE]xkNSM0qUyaM[/YOUTUBE]

Yo personalmente quiero que Metallica haga 3 fechas en Argentina...en cuanto a regalos para los demas....no hay plata xq planeo gastarmelo todo en Metallica si mi deseo se vuelve realidad XD

Yo quiero un macbook pro... y para los demas... Algun disco de Metallica xD :thrasher: :thrasher:

Última edición:
Regalos que les gusten a cada uno de los integrantes de la familia... todas las personas tienen gustos distintos.. No le voy a regalar un disco de Metallica a mi mamá por ejemplo jejeje.. bueno, quiero ver regalos originales para copiarlos muaajajajaja

Yo quiero Entradas para ver a metallica ! :B
Seria mi regalo perfecto

Yo quiero una mujer que me quiera como soy, aunque seamos sinceros eso son solo sueños que nunca se cumpliran, así es el mundo real CRUEL xD

SoloNegocios: esas cosas a veces no vienen de la nada 😉 quizá un poquito de empeño ayude y tu mismo consigas tu propio regalo =)

En cuanto a regalos originales bueno, como no estoy con un buen presupuesto a mi novia pensé en regalarle esto:

Estoy descargando todos los capítulos de la serie de Inuyasha (Ella lo ama) y se los pondré en unos DVD; luego armaré con cartón (espero que salga bien) una caja decorada con imágenes sobre Inuyasha, dentro pondré los discos, una foto de los dos, una postal navideña y luego terminaré de colmar la caja llenándola de dulces, bombones, chocolates, etc... Todo eso con una linda presentación creo que le gustará...

Otro regalo que es gratuito pero siempre resulta emocionante para cualquiera es armar un lindo vídeo con fotografías (como los de los casamientos o de los cumpleaños de 15), debes conseguir fotos de su niñez, actuales y lo mas importante: algunas que estés con ella o él.
Luego, eliges una canción representativa (me gusta Heroe de Mariah Carey) o también esta nueva de Chayanne - Me enamore de ti. Y luego vas armando un vídeo (con ProShowProducer, es muy fácil) colocando las fotos, personalizas todo, se lo subes a YouTube y le dejas el enlace en algún papelito o e-mail...

Bueno luego sigo dejando ideas... ! 🙂 saludos y manos a la obra para esta navidad!!! 😛

Atrás