Ideas para rentabilizar Raspberry Pi de forma creativa

• Autor Autor foroblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foroblogger

Delta
He comprado una Raspberry Pi B+, he estado pensando en hacer un torrent para descargas y otras historias, pero también había pensado en sacarle algo de dinero, es una maquina que puedes tener conectada constantemente a la red con muy bajo coste y sin ruidos.

Pense en sacar puntos de Addmefast pero con el modo gráfico se queda tiradisimo, ¿Alguna idea?

Perdón por mi ignorancia....cómo se usa una raspberry si no tiene pantalla ni teclado?

Perdón por mi ignorancia....cómo se usa una raspberry si no tiene pantalla ni teclado?

Pues conectándote a ella desde con un PC desde la salida de vídeo, o bien integrándola con una pantalla propia, de hecho las hay táctiles. La Raspberry viene a ser la torre de un PC de sobremesa, solo necesitas conectarle algún periférico.

Y que sistema operativo lleva? recién me entero que existen

Tiene una entrada para ver cualquier pantalla por HDMI, que no tienes una pantalla HDMI tienes adaptadores de HDMI a VGA, tiene 4 USB asi que tienes para el teclado y el raton y aún te sobran dos.

- - - Actualizado - - -

Tienes unos cuantos Linux para ponerle, el suyo propio es el NOOBS y tienes varios más, desde los que te valen como Media Center a los que se basan en Debian y otras distribuciones.

- - - Actualizado - - -

Como bien dice RsG puedes además conectarte por terminal a traves de SSH para controlarlo, asi que no te hace falta ni pantalla

- - - Actualizado - - -

Y ahora a lo que vamos, alguna idea para monetizarlo, jeje