Ideas para revolucionar el mundo

• Autor Autor encuentralotodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

encuentralotodo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola;
me gustaria saber si teneis alguna idea de pagina web, aplicación, sistema de pagos... que pueda crear.
Busco una idea original de la que pueda ganar dinero no sólo con publicidad.
Por ejemplo; crear un host de pago. El problema de esto es que requiere una gran inversión inicial;
por lo tanto, que la idea no requiera una gran inversion inicial.. :welcoming:
No se... estoy buscando ideas tipo una red social, o una aplicación tipo Watsapp o un sistema de pagos tipo PayPal.
El problema es que esas ideas ya están cogidas...
Por lo tanto, si teneis una buena idea que podais aportar pero que aun no este cogida, no dudéis en decirlo.
Gracias! 😱nthego:
Es más, si tenéis alguna idea pero necesitáis ayuda, podríamos desarrollarla juntos.

¿Alguna aportación?

Osea buscas una buena idea rentable, original con poca inversion y que no este cogida y encima que venga un tío a decirtela.

PAPA NOEL NO EXISTE

Exactamente.
Si tenéis alguna aportación no dudéis en decirlo.

Si también pensáis como 'franquicias' y tenéis alguna idea pero no la queréis decir, pero si que necesitáis ayuda para desarrollarla, decirlo; estoy abierto a todo.

Ya puestos pidele a Bill Gates su pin de la cuenta bancaria -.-
No ves que el unico problema para que una idea no se desarrolle es el dinero? Si dices que sea una que no lo necesita, solo queda el factor tiempo, y si uno tiene la idea pero no el tiempo hará dos cosas, o se la queda hasta que tenga tiempo libre o se lo dá a alguien de confianza para ir a medias...

Anda que... Lo que hay que leer... Enfin, suerte si alguien te da alguna idea. Salu2!

Yo creo que si alguien tiene una gran idea original y unica, no creo que te la diga, simplemente esta persona la desarrollara, que para eso es su proyecto.

Aunque ganas mucho si sabes programar !!

Un saludo

Visto que nadie me va a decir ninguna idea...
Si alguien tiene un proyecto en mente, podemos hacerlo a medias.
Se programar; y hasta podríamos desarrollar una aplicación Android.
A ver si alguien aporta algo ahora... :welcoming:

Se me acaba de ocurrir algo más!
Si no tenéis una idea con la que queréis ir a medias (si la tenéis sólo tenéis que decirlo), yo estoy desarrollando una aplicación Android (más info en Enlace eliminado) y me podría interesar algún tipo de ayuda/consejo;
Si tenéis algo que aportar; no dudéis en decirlo.
Gracias! 😱nthego:

¿Alguna aportación?

???
:welcoming:

Hola;
me gustaria saber si teneis alguna idea de pagina web, aplicación, sistema de pagos... que pueda crear.
Busco una idea original de la que pueda ganar dinero no sólo con publicidad.

me quede impresionado, nunca pense leer esto :O jajajajajaja
amigo creo que nadie de aqui es tan ------- como a venir a decir su mejor idea a desconosidos y menos a alguien haciendo este tipo de preguntas

ponte a pensar, ya si de plano nomas no, entonces toma una ya hecha y mejorala

:ambivalence:

¿Tu si tuvieras una idea con la que ganarás miles y miles de euros la dirías? jejeje

yo tengo algunas ideas, pero cuanto estas dispuesto a invertir? si me dices que no tienes para pagar un servidor imagino que no debes tener tanta inversion, de todas maneras me gustaría escuchar tu propuesta econónica antes de decirte algunas de las ideas con las que podríamos sacar mucho dinero.