Ideas para script telegram

• Autor Autor FTP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FTP

FTP

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola betas!

Tras horas y horas de constante prueba y error (y muchos bugs xd) he conseguido que funcione el script para telegram.

Contexto para quién no sepa su utilidad:
Este script sirve para guardar/robar miembros de otros canales y grupos,
los guarda en un folder y se pueden añadir de forma automática a el canal o grupo que elijas.
Parece todo bonito por que puedes crecer canales y grupos de forma masiva e ilimitada, pero como no todo puede ser bueno, trae consigo muchos bugs y limitaciones que no hay que sobrepasar.

Ideas para un futuro:
Ahora necesito recomendacion de alguien que entienda sobre su funcionamiento y tenga algo de experiencia utilizando scripts similares.

Mi idea es invertir en varios numeros para verificar cuentas de telegram, conectarlas al script y testear como se desenvuelve.

Si funciona bien, cada cuenta debería poder "robar" entre 10-15 usuarios por sesión, lo que significa que con 10 cuentas en el proceso de prueba, se podria obtener 100-150 usuarios entre cada sesion de scrape y sleeping mode.
(Está configurado para que cada cuenta tenga reposo de 30 segundos y 1 minuto entre cada acción realizada)

En caso de que salga bien la prueba,
se podrá seguir añadiendo cuentas para acelerar el proceso y crecer grupos de manera más rápida.

Mis dudas actualmente:

1- ¿Donde puedo comprar numeros baratos para verificar cuentas nuevas?
Actualmente me sale cada cuenta entre $0.25 y $0.50 según el país y disponibilidad de los números.

2- ¿Cuanto tiempo dejo reposar las cuentas después de cada sesión?
He leído que 2-3 días es suficiente, pero la respuesta que más encontré fue 4-5 días para asegurarme al 100% que no habrá problemas.

3- ¿Utilizo todas las cuentas en cada sesión, o sería mejor dividirlas en varios grupos para ir turnando entre las que están de reposo?

Abajo adjunto capturas del script por si a alguien le interesa ver como es.
Corre en CMD con python y varios extras de github.

Adjuntos

• IMG_20230416_145236.webp
    IMG_20230416_145236.webp
    228 KB · Visitas: 23
  • IMG_20230416_145002.webp
    IMG_20230416_145002.webp
    106,5 KB · Visitas: 20
Hola tu proyecto continuo, tuve la misma idea.

• Me gusta
Reacciones: FTP
Como puedo tener acceso a este script? Esta publicado en algun sitio?