Ideas para temática de Instagram monetizable

• Autor Autor Cumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cumi

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! estoy pensando en abrir una pagina de insta para después monetizarla pero no se me ocurre ninguna tematica en especial, tengo en claro como diseñar y eso pero estoy en un bloque de ideas. Si alguien tiene sugerencias los leos...

En algo que te creas experto, para que te salga el contenido de manera fluida y sin que requiera esfuerzos o bloqueos creativos

Hay mucho explotado en instagram bro ! Pero bueno, a mí por ejemplo me gustan las frases de película. Podrías montar una y hacerte una plantilla con estas imágenes, subirías más o menos rápido.

Y si quieres algo más profesional, el mundo de la moda nunca se queda atrás ^^

Hay mucho explotado en instagram bro ! Pero bueno, a mí por ejemplo me gustan las frases de película. Podrías montar una y hacerte una plantilla con estas imágenes, subirías más o menos rápido.

Si te copa, seguime @serieviral

Pues es que temáticas hay muchas, debes encontrar la tuya, ejemplo yo sigo paginas de ciencia

Lo que más se hace viral en Instagram que e notado últimamente son los videos graciosos o temas sad

has frases, pero de algo original

Cuentas de chicas se sube bastante rapido, ciencia, medicina, consejos de salud, frases de motivacion, viajes, etc.

Esa es una buena idea!! Gracias!!

Tomando nota 😛

A mi la verdad me encantaría hacer algo esotérico

me gusta la tematica peliculas, histogramas (iconografia) y algo nuevo...¿sabias que?, curiosidades...

los memes suben como espuma, y más si son unos afroamericanos bailando con un ataúd 😂

los memes suben como espuma, y más si son unos afroamericanos bailando con un ataúd 😂

no me paro de reir con estos señores, de verdad, da igual donde los coloques jajaja!

Atrás