Ideas para temáticas legales en Adsense

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Estoy pensando en iniciar mas de un blog, y para eso necesito temáticas interesantes, ya se como crear contenido de calidad, ahora solamente me falta la idea para la tematicas

Salud
Finanzas
Seguros
y muchas otras de las que se hablan muy seguido en el foro, talvez el buscador del foro te ayude un poco http://forobeta.com/google.php
Saludos

Como hagas un blog de un temática que no te guste o no controles te vas a aburrir.

Depende de lo que busques, a que publico te quieres enfocar de eso dependera que es interesante para ellos.
No es lo mismo buscar publico adolescente que adulto
Por ejemplo yo creo que entretenimiento es interesante pero no es lo mejor pagado, si buscas algo bien pagado ya te mencionaron varias opciones, una mas seria hoteles-turismo

Salud, Viajes, Coches, Emprendedores, Fútbol, Moda, etc.. 😛7:😛7:

tecnologia, salud, turismo, autos, deportes, en fin.. las tematicas posibles son muchas, depende tambien sobre que te guste escribir

Tecnología, economia, redes sciales, deportes, ciencias (quimica, biologia, biotecnologia, fisica, matematicas), politica, autos, turismo, salud, recetas, fitness, hay muchas.... elige una que te guste ...

Hay muchas, las que te mencionaron acá son algunas. Mejor tené en cuenta las que no son legales (que son menos).
Las más rentables creo que son finanzas, salud, turismo, recetas, coches y nichos con palabras claves específicas.

Un saludo :encouragement:

Lo mas recomendable es escoger una temática en la que creas que no te aburrirás con el tiempo. Recuerda que las mejores temáticas son las que redactes con gusto.

Mas arriba te dieron las temáticas "legales" para redactar. Éxitos en tus proyectos.

A mi juicio lo mejor es Finanzas y Salud.

Desde ahi puedes crear miles de posibilidades destinadas a micronichos/nichos especificos.