Ideas rentables para blogs en AdSense

• Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 44716

Hola betas, recientemente acabo de empezar a descubrir el mundo del AdSense, he leído ya varias guías y libros y he recibido consejos de muchas personas de la comunidad. Como aún no hice ningún blog para AdSense me gustaría que me recomendasen un tema útil y que reciba visitas para comenzar mi blog, ya que me da miedo gastar dinero en artículos y luego el blog no funcione.

Edito:

El tema es que yo no quiero redactar las entradas, me interesa formar varios blog y buscar redactores.

Última edición por un moderador:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Todo depende, pues las temáticas "mas eficaces" (mas cpc, mas ctr, etc) están mas competidas, así que la inversión sería mayor.
Yo te recomiendo que empieces por temáticas que tu manejas y a las que tu puedas redactar los artículos y hacerles la estrategia SEO.

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Es cuestion que analices y veas las frases que pagan bien en las herramientas de adwords.
Pero siempre que tengas variados temas y de calidad para google, lo demas viene por añadidura con el tiempo..

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Estar perdiendo el tiempo si quieres empezar y aún no lo haces. La temática mas eficaz para cada uno será al final la que mas te gusta. Si te gustan los juegos, de juegos. Si te gustan los viajes, de viajes. Si te gusta la programación, de programación. La efectividad de Adsense siempre estará condicionada por la audiencia de tu sitio web, mas visitas, mas ganancias. Y así.

U

Usuario eliminado 44716

El tema es que yo no quiero redactar las entradas, me interesa formar varios blog y buscar redactores, pero muchas gracias a todos por los consejos

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Y podes hacer eso, pero no hay una tematica eficaz, solo es cuestion que a google le guste tu blog y ahi generaras mas visitas y por ende mas posibilidad de ganar..

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Pues que yo sepa las páginas - blogs "turísticos" ganan bien en Adsense, porque las empresas pagan mucho para ese tipo de anuncios :encouragement:

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
El tema es que yo no quiero redactar las entradas, me interesa formar varios blog y buscar redactores, pero muchas gracias a todos por los consejos

Mientras mas definida sea la temática del sitio, los anunciantes específicos competirán mas y por competencia recibirás mas ganancias.

Se me olvidaba, no solo la temática es importante. Eso.