Ideas para tener dinero rápido de forma sencilla y rapido

• Autor Autor Siktim3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siktim3

Siktim3

Préstamo
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pareció divertido abrir un hilo donde todos podamos aportar ideas por las cuales se pueda obtener dinero de forma rápida y de la forma mas sencilla posible.

Creo que esta demás decir que las cosas "Ilegales" no cuentan, porque en cierta forma llevan su trabajo y su tiempo, como casi todo, pero estoy seguro de que todos ustedes deben tener alguna idea por hay, que el mundo necesita escuchar y que tal vez al compartirla consigan la solución que les faltaba para funcionar al 100%

Yo en este momento estoy probando una app que me paga por los datos que genera mis dispositivos, (MB consumidos) y la verdad es que da muy poquito (Centavos por días) Pero estoy seguro que debe haber una forma de generar mas.

Otra Idea que tengo en mente, es la de crear canales automatizados de Youtube, pero solo con Short, entonces solo tendría que tomar un video de varios minutos. y recortarlo en muchos de 30 segundos, podría fácilmente hacer suficiente para subir uno diario durante varias semanas, y lograr obtener un poco de publico orgánico, al cual ofrecerle cursos de hotmart de la misma temática del canal.

Si tienen mas ideas, me gustaría leerlas

Hasta el momento no he encontrado algo con lo que pueda generar dinero de forma rápida y sencilla 🙁 Si genero mis ingresos, pero me ha llevado tiempo poder lograrlo. Saludos 🙂

Cuanto sueles ganar diario haciendo encuestas?
1670004194452.webp

Hay dias buenos y hay otros muuuuuuy malos. Depende del pais, se que en españa es un poco mas rentable

poco mas de 1 mes
Ya tenia una cuenta, asi que la reactive. Tienes razon aca en españa dan mas encuestas, me salieron alrededor de 8 u 9 de 150 centavos cada una, eso son mas de 10$, pero al intentar hacer encuentas tengo varios problemas, el primero es que siempre paso por unas pequeñas preguntas que se tardan en cargar una eternidad, luego que porfin llego a la pre-encuesta, siempre me dice o que se paso el tiempo, que la encuenta ya no esta disponible o que no soy apto para la encuentas, tengo mas de 2 horas intentan hacer una encuesta, y no he podido, como le haces?

Eso es normal, a mi me pasa que entre mas hago, mas facil se vuelve

Eso es normal, a mi me pasa que entre mas hago, mas facil se vuelve
Entonces me dices que siga intentando ? Asi me tomaria todo un dia lograr hacer un par de encuestas 😅

Si lo supiera!!! Un tiempo generé un ingreso interesante con Toloka Yandex, pero desde la guerra en Ucrania ha perdido bastante clientes por ser una plataforma rusa. Era microtareas bastante aburridas, pero pagaban siempre.

No vas a encontrar dinero rápido, fácil y legal hoy día en internet, hace años dónde era poca la gente buscando ello, si. Hoy no, las cosas como son, encima si los compartes acá, fijo se quemara en poco tiempo

No vas a encontrar dinero rápido, fácil y legal hoy día en internet, hace años dónde era poca la gente buscando ello, si. Hoy no, las cosas como son, encima si los compartes acá, fijo se quemara en poco tiempo
creo que es el problema de compartir, que se queman

Ganar dinero rápido de manera sencilla, sin riesgo y de manera segura. No existee.

No caigas en humo

Que hermosa ecuación...

Dinero, obtenerlo de forma sencilla y rápida... creo que pides mucho...

Ahhh, y nada ilegal!!!

Reza para que muera un familiar que odias del cual puedas recibir algo de herencia... conseguirás dinero de forma sencilla aunque no se si será muy rápido todo el asunto...

Lo demás es puro humo amigo.

Hay muchas formas de conseguir dinero rápido de forma sencilla y rápida. Algunas sugerencias podrían ser:
  1. Vender artículos que ya no utilices: si tienes cosas que ya no utilizas, como ropa, muebles, libros, juguetes, etc., puedes venderlos para conseguir dinero rápido. Puedes venderlos en mercados locales, en tiendas de segunda mano, en sitios de compraventa en línea como eBay o Craigslist, o en grupos de Facebook de compraventa.
  2. Ofrecer servicios: si tienes habilidades que pueden ser útiles para otras personas, como cuidar a niños, cortar el césped, arreglar cosas en casa, hacer tareas de oficina, etc., puedes ofrecer tus servicios a vecinos o amigos para conseguir dinero rápido.
  3. Hacer encuestas en línea: hay muchas empresas que ofrecen dinero o recompensas a cambio de completar encuestas en línea. Puedes buscar estas empresas y registrarte para comenzar a completar encuestas y ganar dinero.
  4. Rentar una habitación: si tienes una habitación libre en tu casa, puedes rentarla a través de sitios como Airbnb o VRBO para conseguir dinero rápido. Esto te permitirá generar ingresos adicionales sin tener que hacer mucho esfuerzo.
  5. Pedir un préstamo: si necesitas dinero rápido y no tienes tiempo para hacer otras cosas, puedes considerar pedir un préstamo a una persona cercana o a una entidad financiera. Aunque esto puede tener algún costo en forma de intereses, puede ser una opción rápida y sencilla para conseguir el dinero que necesitas.
En general, hay muchas formas de conseguir dinero rápido de forma sencilla y rápida. La mejor opción dependerá de tus habilidades y recursos, así como de la cantidad de dinero que necesites y el tiempo que tengas disponible. 🍀

Atrás