Siktim3
Préstamo
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuanto sueles ganar diario haciendo encuestas?
Voy a probar a ver que tal, durante un mes. a ver que se le puede sacar, cuanto tardaste en hacer los 97$ ?Ver el archivo adjunto 903187
Hay dias buenos y hay otros muuuuuuy malos. Depende del pais, se que en españa es un poco mas rentable
poco mas de 1 mesVoy a probar a ver que tal, durante un mes. a ver que se le puede sacar, cuanto tardaste en hacer los 97$ ?
Gracias por el dato.poco mas de 1 mes
Ya tenia una cuenta, asi que la reactive. Tienes razon aca en españa dan mas encuestas, me salieron alrededor de 8 u 9 de 150 centavos cada una, eso son mas de 10$, pero al intentar hacer encuentas tengo varios problemas, el primero es que siempre paso por unas pequeñas preguntas que se tardan en cargar una eternidad, luego que porfin llego a la pre-encuesta, siempre me dice o que se paso el tiempo, que la encuenta ya no esta disponible o que no soy apto para la encuentas, tengo mas de 2 horas intentan hacer una encuesta, y no he podido, como le haces?poco mas de 1 mes
Entonces me dices que siga intentando ? Asi me tomaria todo un dia lograr hacer un par de encuestas 😅Eso es normal, a mi me pasa que entre mas hago, mas facil se vuelve
Parece sencillo, pero cuanto trabajo y riesgo no tienes que hacer ? para solo empezar jajajjaj
Pues asi, asi es la cosaParece sencillo, pero cuanto trabajo y riesgo no tienes que hacer ? para solo empezar jajajjaj
creo que es el problema de compartir, que se quemanNo vas a encontrar dinero rápido, fácil y legal hoy día en internet, hace años dónde era poca la gente buscando ello, si. Hoy no, las cosas como son, encima si los compartes acá, fijo se quemara en poco tiempo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?