Ideas para una fanspage viral

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Necesito tematica para aumentar los like a una fanspage. la tematica mas viral.

Humor, amor.

Humor y Amor, Donde puedo encontrar buenas imagenes para publicar.

Artistas del momento, claro depende de a quien diriges la pagina, de forma local, un solo idioma, edad de las personas, etc

Toda temática es buena si usas buen contenido. Te recomiendo la de amor y desamor, esas cosas siempre le gustan a la gente y se comparten :encouragement:

Por lo que he visto, la viral, aunque [MENTION=153537]NoVenezuela[/MENTION] tiene razón, de amor/desamor pegan duro cuando se trabajan bien las imágenes y eso. Otra que cala rápido es de ateismo si sacas cosas ingeniosas.

Por lo que he visto, la viral, aunque [MENTION=153537]NoVenezuela[/MENTION] tiene razón, de amor/desamor pegan duro cuando se trabajan bien las imágenes y eso. Otra que cala rápido es de ateismo si sacas cosas ingeniosas.

La religión y la política también tienen mucha interacción. Cuando la gente vive peleandose en los comentarios más se posiciona un post.

La religión y la política también tienen mucha interacción. Cuando la gente vive peleandose en los comentarios más se posiciona un post.

Correcto, a veces la cosa es intencional, como la aplicaban con Ceratti poniendo la foto del vegetal y salían 10.000 defensores e iban hasta la web a ofender al que subió la imagen, a darle dinero, pues. :ambivalence:

Correcto, a veces la cosa es intencional, como la aplicaban con Ceratti poniendo la foto del vegetal y salían 10.000 defensores e iban hasta la web a ofender al que subió la imagen, a darle dinero, pues. :ambivalence:

Exactamente, la gente no sabe la razón de un post en realidad. A quien administra la página le conviene es el alcance y las interacciones :encouragement:

Te recomendaria algo de Humor y Videos Virales

También depende de que temática manejes por lo menos para crear imágenes con creatividad, por ahí creo que la de humor también es más fácil.

Con los Videos Virales son para aumentar los Me Gustas, Muchas Gracias Amigos lo mejor es HUMOR, AMOR Y DESAMOR.:encouragement:

Amor, religión, humor, bizarro

Humor sin duda compañero, incluso hasta yo lo sigo :welcoming: , aunque siempre estan esas actrices que siempre muestran su parte hot :distant:

Apunto una nueva a las anteriores: viajes o destinos.

Imágenes de calidad e impresionantes ayudarán a crecer a la página.

Mi punto de vista en lo referente al humor, es que tienes que colocar buena edición, recuerda que muchas paginas utilizan esta tematica y con solo añadirles marcas de agua te roban el contenido, otra cosa no compartas contenido puteado " muy repetido " porque ya lo que haces es que ignoren lo que publicas

yo creo que la tematica mas usada en fb es humor

Si algo como que motive a discutir, se inteligente y crea un post mal intencionalmente para que te corrijan así se hará viral