Ideas para videos con micrófono?

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hace poco compre un micrófono para hacer videos con voz, pero no se me ocurren muchas ideas. Como se pueden buscar canales de YouTube para sacar ideas para la temática de mis videos?
Creo que lo ideal sería encontrar algún canal que narre en inglés y copiarlo pero en español

:celular:

Las mismas ideas de hacer blogs sirven para hacer vídeos en YouTube.

Lo importante es lo que te gusta. Puedes colocar una serie de temas que te apasionan, y te ayudamos. De lo contrario, te meterás en una temática que no te gusta, y la abandonarás rápido.

Ahora es que sobran colega. Desde videovlogs, narrar gameplays, contar historias y/o noticias, etc. Es cuestión de ir por lo que más sea tu fuerte o tal como te han dicho, te apasione. :encouragement:

Hoy mi hermana me dio una idea para una tematica de tutoriales. Parece sencillo pero resulta dificil encontrar algo que te guste (almenos a mi me pasa que no se que cosas me apasionan)

:celular:

mientras encuentras inspiración podrías hacer un video de "como elegir un buen microfono"

no te recomiendo que te copies de nadie,pero puedes tratar el tema que quieras,con tu estilo propio

🙄

Atrás