Ideas para videos rentables en Youtube

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Hace unos cuantos días comencé con Adsense en youtube y he generado 0,34$ con un CPC de 0,02$ 😕 , me interesaría que ustedes me dieran ideas para crear vídeos de youtube que puedan ser monetizados.
Llevo un total de 6 videos subidos, ya aprendí a dejar en primer lugar los videos que subo, pero los videos que he subido tienen poca busqueda. Por eso tambien tiene pocas reproducciones

Hola

Trata de que los videos tengan las keywords correctas y trata de dar valiosa informacion, suerte!

Bloopers y más bloopers.

Aliens y mas aliens.😉

images

Sube muchas chicas en bikinis 😉 Eso deja muchisimo dinero

Sube muchas chicas en bikinis 😉 Eso deja muchisimo dinero

Pero no me bannearia en youtube o adsense por eso ? hasta donde yo se eso no esta permitido en los sitios webs.

Bikinis y mas bikinis

Fails, animales graciosos, chicas, accidentes, covers de canciones, compilaciones.

Pero no me bannearia en youtube o adsense por eso ? hasta donde yo se eso no esta permitido en los sitios webs.

Bikinis y mas bikinis
no creo que sirva men yo intente hacer ese tipo de cosas en uno de mis canales subiendo bailes sensuales de chicas y tambien uno que otro video que encontraba por ahi de chicas en pocas ropas pero en la mayoria no salian los anuncios al comienzo casi siempre salian los anuncios pero cuando pasaban un dia si mas no me equivoco de haber subido el video quitaban los anuncios parece que los administradores de youtube tienen bastante control con esos videos y se guian de las palabra claves titulo descripcion si sabes camuflar los videos sin poner titulos y descripcion y etiquetas que no llamen la atencion de los administradores capaz la haces pero no se pues pero te recomendaria que no te arriesgues en mi caso ese canal quedo con dos infracciones por normas de la comunidad por esos videos osea una mas y me la dan de baja.
Saludos.

Todo se reduce a Misses y Chicas sexys.

Sigo pensando que creo que videos de chicas sexys no esta permitido por AdSense, o me equivoco??

Pues ponte a contar chistes estupidos y poner tu cara y cortar el video cada 3 segundos y decir babosadas, la gran mayoria de los youtuber hacen eso y son ricos o bueno si tienes una novia o hermana buena haci como caelike ponla a hacer ellas los videos pero tiene que ser una pechochidad para que ganes mucho.

O mas facil crea algo unico que no este en youtube :witless:

El pollito pio pio...

Dime ¿Cómo hacer que mis vídeos queden de primeros?.:welcoming:

Haz los videos de un tema que domines, de algo que tu conozcas.

Yo hago videos de política y me ha estado yendo bastante bien.

Y claro PACIENCIA!

Yo empecé ganando $2 al mes
El mes pasado hice $210

Pero necesitas mucha paciencia, videos originales y creativos.

Y en cuanto a lo otro, no te bannean por subir videos de chicas sexys o provocadoras (ya pasé por eso tambien xD)
Pero los videos NO son monetizados.

Así que de nada te servirá subirlos cuando no aparecerá la publicidad.

Última edición:
Atrás