jhm10x
No recomendado
Verificado por Binance
Gatos y mas gatos. :topsy_turvy:
Hola
Trata de que los videos tengan las keywords correctas y trata de dar valiosa informacion, suerte!
Bloopers y más bloopers.
Sube muchas chicas en bikinis 😉 Eso deja muchisimo dinero
Fails, animales graciosos, chicas, accidentes, covers de canciones, compilaciones.
no creo que sirva men yo intente hacer ese tipo de cosas en uno de mis canales subiendo bailes sensuales de chicas y tambien uno que otro video que encontraba por ahi de chicas en pocas ropas pero en la mayoria no salian los anuncios al comienzo casi siempre salian los anuncios pero cuando pasaban un dia si mas no me equivoco de haber subido el video quitaban los anuncios parece que los administradores de youtube tienen bastante control con esos videos y se guian de las palabra claves titulo descripcion si sabes camuflar los videos sin poner titulos y descripcion y etiquetas que no llamen la atencion de los administradores capaz la haces pero no se pues pero te recomendaria que no te arriesgues en mi caso ese canal quedo con dos infracciones por normas de la comunidad por esos videos osea una mas y me la dan de baja.Pero no me bannearia en youtube o adsense por eso ? hasta donde yo se eso no esta permitido en los sitios webs.
Bikinis y mas bikinis
El pollito pio pio...
Dime ¿Cómo hacer que mis vídeos queden de primeros?.:welcoming:
Un titulo llamativo, y el mismo titulo colocalo en la descripcion :witless: Mantequilla no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?